Mido Multifort GMT, el reloj para el viajero frecuente * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Mido Multifort GMT, el reloj para el viajero frecuente


 |  3 agosto, 2018

En el centenario de la Casa se presenta este increíble reloj en cuanto a calidad y valor se refiere. Se lanza un Multifort con un calibre mecánico automático que da vida a las indicaciones de las: horas, minutos, segundos, fechador y, por supuesto, segundo huso horario.

Multifort GMT 

Mido es una de las Casas relojeras más accesibles según el nivel de calidad y complicaciones que ofrece, por ello México le guarda un sitio muy especial en cuanto a gusto y preferencias. En este sentido, los viajeros frecuentes podrán portar una pieza a la altura de sus necesidades de vuelos, sean nacionales o al extranjero.

En la emblemática línea de la colección Multifort, el reloj se inspiró en el puente de Harbour de Sydney, un increíble monumento arquitectónico que certifica totalmente la elevada ingeniería que luce la referencia en cada uno de sus códigos estéticos. La línea fue desarrollada en 1934, y desde entonces dota a los coleccionistas y aficionados de la marca de un look muy deportivo, pero elegante a la vez, activo.

También te puede interesar
Mido Multifort Patrimony, de vintage solo el look...

Todo ello toma relevancia mediante una carátula con acabados Côtes de Genève y en dos referencias esenciales. La primera se viste de acero con brazalete a juego y dial color negro. El bisel interior destaca por una división cromática entre rojo y azul justo en el horizonte de la pieza.

Mientras que el segundo luce una carátula color azul océano, división de la lectura de las 24 horas entre rojos y blancos y una caja de acero recubierta con PVD oro rosa. Esta última versión se ofrece con correa de becerro color marrón tratada como piel de cocodrilo. Ambas piezas se extienden hasta los 42 mm de diámetro.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Sigue y sigue... Mido Multifort Power Reserve

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora