,

Sigue y sigue… Mido Multifort Power Reserve


 |  22 julio, 2020

¿Recuerdas ese comercial del conejito que no paraba? Bueno, Mido Multifort Power Reserve es un claro ejemplo de autonomía destacada y, lo mejor de todo es que la hace evidente en la carátula.

Descubre cómo funciona la reserva de marcha en los relojes

Mido Multifort Power Reserve

Al interior un calibre que brinda 80 horas de autonomía continua, y en el exterior había que hacer notar tremenda suficiencia energética. Es por ello que la marca tomó cartas en el asunto y presenta una de las complicaciones más funcionales que existe.

En Multifort, cuyo nombre pone en evidencia la robustez de la colección, la estética ofrece múltiples posibilidades: carátula antracita con verde intenso o antracita con vivos en rojo; azul y rojo. En acero inoxidable con recubrimiento PVD o al color del metal, cualquiera que sea la decisión será premiada con un diseño lleno de carácter.

Mido muestra la autonomía excepcional del Calibre 80 en la carátula del Multifort. Al tiempo que una apertura en la carátula muestra el fechador a las 3 en punto, ofreciendo una función diaria muy práctica. El cristal de zafiro con un tratamiento anti reflejante en ambos lados ofrece una vista completamente clara de la carátula y agrega un toque de sofisticación.

La caja y el brazalete del Multifort Power Reserve están hechos de acero inoxidable robusto que es particularmente resistente debido a su resistencia a la corrosión. El material de la caja y los eslabones exteriores del brazalete se han satinado, mientras que los eslabones centrales se han pulido para agregar profundidad visual.

Mido Multifort Power Reserve,
ficha técnica

  • Caja: 42 mm, acero inoxidable o acero con tratamiento PVD antracita, cristal de zafiro antirreflejos y fondo de cristal de zafiro
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: 80 (ETA C07.671)
  • Frecuencia: 3 Hz, 21 mil 600 a/h
  • Reserva de marcha: 80 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos, fechador e indicador de la reserva de marcha
  • Carátula: Côtes de Genève, índices facetados e individualmente recubiertos con Super-LumiNova verde
  • Hermeticidad: 100 metros
  • Correa: brazalete de acero inoxidable o acero inoxidable con PVD antracita.

Los orígenes de Mido Multifort

Mido inspiró su Multifort en la arquitectura del famoso Sydney Harbour Bridge. El Multifort y el Harbour Bridge son en realidad contemporáneos, ya que ambos fueron creados en la década de 1930. Ofreciendo la combinación perfecta de estilo, función y estética. Las características barras de Ginebra del Multifort en el dial recuerdan los cables de suspensión en el puente. Pero la robustez excepcional de esta colección, que ha estado en producción desde 1934, también define al Multifort como una creación que ha resistido el paso del tiempo.

Síguenos en Instagram

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.
notas relacionadas