Máquina y reloj: México y Ferrari

Este es un reloj único, hecho pensando en el Gran Premio de Fórmula 1 de la Cuidad de México, sin duda, un ejemplar que será apreciado por todo aquel que tenga oportunidad de tenerlo.

Una pieza desarrollada exclusivamente para celebrar la fiesta de la máxima categoría en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y llevar la emoción de las pistas a la muñeca de todos a quienes nos hace vibrar la velocidad y los buenos autos, el rugir de los motores y los relojes con gran carga deportiva. Además, al unir el diseño con los códigos de nuestro país y de la marca del cavallino rampante, tenemos lo mejor que puede llevar un real entusiasta o coleccionista de piezas únicas.

El reloj

Se llama Ferrari Pilota Mexico City F1 Grand Prix, un reloj grande de 42 milímetros que si se fija bien la vista se aprecia cómo la carátula está diseñada en su fondo como si fuera el pavimento de una pista de carreras. En el contorno, enmarcando sus contadores de hora, día de la semana y fecha, los colores de la bandera, verde, blanco y rojo alrededor y a las 12 un logotipo amarillo de la casa Ferrari. Enmarca en el bisel exterior un taquímetro que entre las 6 y 9 ostenta la leyenda “Scuderia Ferrari” y, para terminar el conjunto visual, las palabras “Mexico City”.

También te puede interesar   ¿Qué es el SIHH 2018 y por qué me interesa si amo los relojes?

Para llevar en el pulso se ha dedicado una corra de silicón negra, que además va en conjunto con su capacidad de sumergirse hasta 30 metros.

Memorable

Sin duda un ejemplar así, conmemorando este año, la carrera en el Autódromo de la Ciudad de México y un diseño único eleva la emoción de cualquier aficionado a las carreras, la Fórmula 1 o el honor de ser mexicano. Se presenta en un estuche especial que además trae un medallón con el grabado de la pista del autódromo y una placa con la longitud de 4,304 km; el número de curvas que tiene 17 y la inscripción de edición Limitada: 2018.

También te puede interesar   Code Coco, el nuevo reloj de Chanel

Inspira, pero también da una definición del estilo de vida único de sus clientes, así lograron este 2018 encantar a todos para que solo algunos en edición limitada puedan quedarse con esta pieza.

Y para recordar

En Ferrari todo ha sido competencia, todo ha sido innovación desde 1947 cuando Enzo Ferrari en Maranello, Italia, fundaba la casa, así iniciaba una vida dedicada al deporte motor. Quizás, no lo sabías, pero él mismo fue primero piloto oficial de Alfa Romeo en la F1, luego fundó la Scudería Ferrari. Imagine si no será valiosa su historia, que su récord personal son más de 5,000 victorias en las mejores y más difíciles pistas de competencia del mundo.

También te puede interesar   La Casa de Suiza abrirá sus puertas el 27 de octubre

Acerca de 

Fundador de Watches World y varias publicaciones impresas, programas de radio y televisión.
Ha escrito durante 14 años sobre relojería, entrevistando a los ejecutivos más notables y dueños de las casas relojeras.
Fundador de medios impresos dedicados a la relojería de alto nivel. Recurrente visitante de las famosas ferias relojeras de Ginebra y Basilea en Suiza.
Viajero incansable, periodista de vocación y amante de los autos, motocicletas y relojes.

One Response

  1. Januario B. Aldrete

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: