Casio G-Shock presenta su línea Premium * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Casio G-Shock presenta su línea Premium


 |  15 marzo, 2017

La robustez y la resistencia que lideran los relojes de Casio G-Shock, ahora se presentan de una manera más elegante y exclusiva. Y es que en esta ocasión, Watches World, fue testigo del lanzamiento de la nueva línea Premium de la firma, la cual cuenta con tres modelos inéditos.

Como ya es bien sabido, los relojes G-Shock cuentan con la más alta tecnología japonesa que supera todas las pruebas de calidad y de duración. Con más de 35 años de historia, estos modelos que cumplen con todas las necesidades de un hombre jovial y arriesgado, llegan a nuestro país con la finalidad de sorprender al cliente más exigente.

 

También te puede interesar
G-Shock añade un “dash” de color y arte a su colección G-Steel

MR-G, MT-G y G-Steel, son los tres modelos que dan vida a la gama top. Desarrollados con nuevos materiales, estos relojes siguen conservando la esencia primordial de Casio G-Shock: robustez y resistencia.

El majestuoso MR-G, ocupa la posición más alta de la colección al estar hecho de titanio con cristal de zafiro y revestimiento anti-reflejante. Elaborado para soportar los más altos impactos, este modelo cuenta con resistencia triple G y una hermeticidad de hasta 200m. Su extensible de acero inoxidable de triple pliegue, brindará la seguridad necesaria para las actividades más intrépidas.

La excelente combinación del diseño y la tecnología del nuevo MT-G, hacen de este modelo ser tan único como deseado. Hecho en acero inoxidable, el MT-G cumple con todos los estándares de calidad y resistencia japonesa. Caracterizado por su alimentación solar y una corona Smart Access, esta pieza se “abrazará” a la perfección de la muñeca de un hombre viajero y aventurero.

Por último, los modelos pertenecientes a la línea de G-Steel, se enfocan en un hombre con estilo casual y más juvenil. Desarrollados en acero inoxidable y resina, estos relojes cuentan con iluminación Neón, horas mundiales, alimentación solar, calendario automático y temporizador.

También te puede interesar
¡Atención fans de G-SHOCK! Ya hay un nuevo sitio web del reloj exclusivo para México
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora