¡¡¡HUBLOT y Ferrari, campeones en GTE-Pro Le Mans!!! * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

¡¡¡HUBLOT y Ferrari, campeones en GTE-Pro Le Mans!!!


 |  16 junio, 2014

Mientras nuestra atención se enfoca en el Mundial de Fútbol, HUBLOT presume el éxito en otra asociación, más cerca de casa, en Le Mans, donde su bólido 458 Italia se ha levantado como campeón de las 24 Horas de Le Mans, y además haciéndolo con autoridad, puesto que el auto número 51 pilotado por Giancarlo Fisichella, Gimmi Bruni y Tony Vilander culminó dos vueltas por delante de sus rivales.

FERRARI

El equipo AF Corse, consiguió entonces la anhelada victoria para un auto que cumplió con las expectativas, al tiempo que sorprendió a las demás armadoras y se colocó como el primero en cruzar la meta posterior a las 24 horas más reconocidas del deporte motor. Fernando Alonso, bi-Campeón de la F1 y actual piloto de Scuderia Ferrari, fue el encargado de dar inicio a la carrera, y externó que su deseo es manejar y competir por esta gloria. ¡Felicidades a HUBLOT y al Cavallino!

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora