Longines Heritage Classic, clasicismo en toda la extensión de la palabra * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Longines Heritage Classic, clasicismo en toda la extensión de la palabra


 |  7 junio, 2021

Longines Heritage Classic se presenta como una adición a la pieza presentada en 2019 con carátula plateada, luciendo ahora un dial color negro y un diámetro de caja de 38.5 mm.

Esta referencia destaca por un diseño de carátula por sectores, que se compone de varias zonas, cada una con un acabado distinto. El círculo central –en tono mate– permite que las agujas plateadas resalten gracias al contraste, mientras que el círculo horario antracita con acabado cepillado circular enaltece la belleza del conjunto. Todo coronado por un segundero surcado.

Mecánica 

Incluye un movimiento mecánico automático calibre L893 desarrollado exclusivamente para Longines, y la línea Heritage. Cuenta con una espiral de silicio, con lo cual resiste a campos magnéticos y ofrece una garantía extendida a 5 años.

También te puede interesar
Girard-Perregaux Quasar Infrared

Luce dos correas diferentes: cuero color cognac y efecto relieve, que cambia el tono según el uso y hace que cada pieza sea única. También se incluye un brazalete de acero inoxidable con motivo grano de arroz, que alterna con entramados pulidos y cepillados.

Esta pieza representa uno de los máximos conocimientos de la marca, por ello forma parte de la colección Heritage, ya que desde 1832 Longines crea piezas que preservan la elegancia y funcionalidad.

Longines Heritage Classic, ficha técnica

  • Caja: 38.5 mm de acero inoxidable pulido, cristal de zafiro y fondo de acero inoxidable
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: L893 (A31.501)
  • Frecuencia: 3.5 Hz, 25 mil 200 a/h
  • Reserva de marcha: 72 horas
  • Funciones: horas, minutos y segundero pequeño a las 6 h
  • Carátula: negra y antracita en 3 zonas, números árabes e índices blancos pintados
  • Correa: piel color coñac con hebilla, o brazalete de acero inoxidable tipo grano de arroz con doble cierre desplegable de seguridad y mecanismo de apertura por pulsador
  • Hermeticidad: 3 bar, 30 metros.
También te puede interesar
Legitimidad ecuestre, top 5...

Continúa con: Longines Spirit Green Dial. 

Síguenos en Instagram.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora