Girard-Perregaux Laureato Absolute Infrared, ¡texturas únicas! * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Girard-Perregaux Laureato Absolute Infrared 3
,

Girard-Perregaux Laureato Absolute Infrared, ¡texturas únicas!


 |  16 julio, 2021

En una edición limitada a 88 piezas, Girard-Perregaux presenta un nuevo modelo: Laureato Absolute Infrared. Lo distingue el uso de materiales innovadores, como el carbono en la carátula.

Lo más interesante de todo es que, debido a su proceso de fabricación, especialmente a la alineación aleatoria de los hilos de fibra de carbono, ¡no hay dos carátulas con patrones iguales! Otra novedad del dial es que tiene una sola capa de carbono forjado, a diferencia del uso de varias capas como en otros modelos Laureato Absolute.

Además de innovación, también cuenta con la tradición de la Casa con el Calibre GP0330-1060 de cuerda automática, de manufactura, compuesto de 218 componentes. Tiene una reserva de marcha de 46 horas, resistencia al agua de 300 metros y funciones de horas, minutos, segundero central y fecha.

También te puede interesar
Girard-Perregaux Quasar Green Edition: pieza única, solo para México

 Girard-Perregaux Laureato Absolute Infrared 3

Lee también: Girard-Perregaux Quasar Infrared

A detalle

La caja es de 44 mm de titanio de grado 5 con PVD, con acabado pulido y satinado. Para otorgarle modernidad y sofisticación, el bisel tiene forma octogonal (visto en Lauerato de 1975). El contraste en color rojo es uno de sus atractivos, presente en los índices inclinados hacia abajo y en los extremos de las agujas tipo bastón. Adicionalmente, cuenta con un segundero central y una ventana para la fecha a las 6 horas.

Finalmente, para ir de juego con esta pieza, la correa es de caucho negro con puntadas rojas. Ofrece ajuste ergonómico y una hebilla desplegable de titanio con tratamiento de PVD con sistema de microajuste. ¿El resultado? Una pieza visualmente atrevida, única y seductora que, además, portarás con gran comodidad.

 Girard-Perregaux Laureato Absolute Infrared 3

Lee también: La historia de Girard-Perregaux en su 230 aniversario

También te puede interesar
Cartier recuperar la orfebrería: Ronde Louis Cartier Filigrana

Ficha técnica

Referencia: 81070-21-631-FF6A

Movimiento: Calibre GP0330-1060 de cuerda automática de manufactura compuesto de 218 componentes

Alternancias: 28,800 alternancias/hora

Caja: 44 mm de titanio de grado 5 con PVD

Reserva de marcha: 46 horas

 Girard-Perregaux Laureato Absolute Infrared 3

Continúa con:

Girard-Perregaux Tourbillon with Three Flying Bridges Aston Martin Edition

Sigue nuestro canal de YouTube

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Después de portar varios relojes en la infancia, inspirada en un personaje de una saga de misterio, el destino me ha vuelto a reunir con la magia de los guardatiempos.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora