Montblanc Star Legacy Chronograph Day Date-grey
,

Alcanza las estrellas con Star Legacy de Montblanc


 |  19 marzo, 2020

La nueva colección de Star Legacy de Montblanc es ejemplo perfecto para quien busca tomar lo mejor del pasado y llevarlo al presente. Algo que siempre ha sido el núcleo de inspiración para los diseñadores, pero no basta con pensarlo, conseguirlo es sumamente difícil.

En Montblanc toman los retos como si fuera su deporte favorito; la cima de la montaña siempre es alcanzable, y su línea relojera 2020 no iba a ser la excepción.

Continúa con: Heritage de Montblanc

Star Legacy de Montblanc mood

Hombre elegante vestido de traje, usando la nueva colección de Montblanc.

Star Legacy de Montblanc – 2020 

Con Star Legacy, la firma ha logrado conjuntar la esencia de los relojes de bolsillo de Minerva del siglo XIX con la atemporalidad de nuestros días. Un conector entre lo clásico y lo funcional; la modernidad y la elegancia han nacido con estas referencias.

Este año, se presenta en 43 mm, a fin de destacar el confort de la pieza, tanto para su Legacy Automatic Date, como para el Chronograph Day & Date.

Ambos se distinguen por la armonía del contraste, ya que se presentan con cajas de acero con detalles pulidos y satinados y carátulas en tono marfil o antracita. Cada pieza luce una tapa trasera abierta para que su portador pueda apreciar la mecánica del movimiento automático.

Automatic Date

Posee caja de 43 mm y cristal de zafiro abombado con revestimiento antirreflectante, además de fondo de zafiro. La carátula puede ser de dos colores: marfil con realce blanco plateado y números romanos, índices y agujas chapados en oro rosa de 18 quilates, o bien, antracita con números romanos, agujas e índices rodiados negros. La pieza se realza gracias al Super-LumiNova®, un material luminiscente que permite una mejor legibilidad en la oscuridad. Cuenta con el calibre MB 24.17 con reserva de marcha de 38 horas y hermético hasta los 50 metros.

Reloj con traje, nuevo Star Legacy de Montblanc

 Chronograph Day & Date

Presenta, como su hermano, una caja de 43 mm de acero con cristal de zafiro abombado en la parte delantera y cristal de zafiro en la trasera, lo que permite a su portador admirar el movimiento cronógrafo automático MB25.07 con 48 horas de autonomía. Esta pieza muestra el contador de 30 minutos y horas transcurridas, mientras que la fecha luce en punto de las 3 horas. La carátula luce dos colores: marfil con realce blanco plateado, números romanos, índices y agujas chapados en oro rosa de 18 quilates para las funciones de hora. Las agujas azuladas se destinan para la lectura del crono, mientras que los índices rodiados negros están dotados de tratamiento luminiscente.

Ambos modelos se abrazan al pulso mediante una correa de piel Sfumato gris o marrón, y están disponibles con brazalete de acero pulido y satinado.

Mira este video en YouTube, la pieza que Montblanc hizo para México

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.
notas relacionadas