Lo nuevo de Junghans es un auténtico viaje por el tiempo * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Lo nuevo de Junghans es un auténtico viaje por el tiempo


 |  30 abril, 2021

La propuesta de la relojera alemana Junghans para este 2021 –año en el que además está conmemorando su 160 aniversario–, es una gran celebración y un auténtico viaje por el tiempo, por su tradición y por la innovación que le ha caracterizado desde que Erhard Junghans estaba a la cabeza. La más notable es, por supuesto, el diseño, pero también el uso de materiales que dan a sus colecciones emblemáticas un nuevo rostro. Aquí lo presentado.

Así celebra Junghans su 160 aniversario

Meister Signatur Handaufzug Edition 160

Es un reloj que ejemplifica la identidad de esta colección: diseño clásico y un trabajo artesanal excepcional. Cada reloj está equipado con un movimiento de cuerda manual J620 con reserva de marcha de 45 horas. La caja es de oro rosa de 18 quilates con cristal zafiro y 39 mm de diámetro. Cuenta con una hermeticidad de 100 metros. Esta edición de aniversario única está limitada a solo 160 relojes en todo el mundo.

 

FORM A Edition 160

Los nuevos modelos de edición del FORM A dan muestra de la pasión por el diseño industrial alemán y del fuerte vínculo que tiene con su hogar: la Selva Negra. En esta ocasión se presentan dos versiones, con carátula negra y limitadas cada una a 600 piezas.

Ambas ostentan un movimiento automático J800.2 con una reserva de marcha de hasta 38 horas y permite la visualización de la fecha a las 3 horas,

También te puede interesar
Montblanc y BMW, una mancuerna entre velocidad y escritura

La caja es de acero inoxidable con revestimiento de PVD negro mate, y un diámetro de 39.3 mm, cuenta con cristal de zafiro plano con revestimiento antirreflejos. En el fondo de la caja se aprecia un estampado con motivos de la Selva Negra (los aros de un árbol y el urogallo, ave de una especie amenazada que se encuentra   justamente en esta región alemana).

La carátula es negro mate con una  impresión café o roja indicando las 12 y las 6 en punto, mientras que las marcas de la 1 a las 5 horas y de las 7 a las 11 horas son en color beige o gris, dependiendo de la versión. Los indicadores cuentan con un tratamiento con una sustancia luminosa ecológica en ambas versiones.

Mención aparte merecen los detalles en las correas de piel con estructura de corteza de árbol; en ambas se aprecia el icono «Bollenhut» de la marca.

 

Meister S Chronoscope Platin Edition 160

Este es uno de los modelos más exclusivos de la marca a nivel internacional, solo 12 personas serán las afortunadas en tenerlo y la noticia es que todas las piezas ya han sido vendidas y serán entregadas en el mes de junio.

Su movimiento automático J880.1 tiene reserva de marcha de hasta 48 horas, muestra fecha y día de la semana a las 3 horas. Su caja de 45 mm de diámetro está elaborada en platino PT950 pulido. En el fondo de caja se muestra grabado del logotipo de la Edición 160.

También te puede interesar
Hublot y Miguel Layún presentan el nuevo Big Bang Referee 2018 Fifa World Cup Russia

En la carátula el efecto de laca se desvanece de plateado mate (al centro) a gris. La luminiscencia de los índices se la da un tratamiento con una sustancia luminosa ecológica blanca.

La correa es de caucho sintético con incrustaciones de piel de cocodrilo y hebilla Platin PT950.

Meister fein Automatic

Con un diseño meticuloso y moderno, el Meister fein Automatic muestra una geometría completamente nueva para la colección Meister. Destaca la forma convexa de la caja y el cristal de zafiro.

Su movimiento automático J800.1 ofrece una reserva de marcha de hasta 38 horas. En esta pieza se aprecia la visualización de la fecha a las 3 horas. Su caja está elaborada en acero inoxidable y tiene 39. 5 mm de diámetro. Cuenta con cristal de zafiro abovedado con revestimiento antirreflejos en ambos lados.

Se presenta en tres diferentes versiones, la primera con carátula plateada con cepillado rayos de sol y brazalete de acero inoxidable milanaise; la segunda con carátula plateada mate y correa de piel, mientras que la tercera versión se presenta en negro galvánico y cepillado rayos de sol con correa de piel.

MAX BILL Edition Set 60

Esta es una edición especial digna del 60 aniversario de esta colección. Compuesta por tres modelos, cada reloj está empaquetado individualmente en su propia caja decorada especialmente para la ocasión. Limitado a 1,060 unidades.

Lo nuevo de Junghans es un auténtico viaje por el tiempo

 

27 / 4108.02

Cuenta con el movimiento automático J800.1 y reserva de marcha de hasta 38 horas y visualización de la fecha a las 3 horas. Caja en acero inoxidable con revestimiento PVD antracita pulido de 38.0 mm, fondo de caja con grabado del logotipo de la edición.

También te puede interesar
Este es el reloj Tissot T-Race de Marc Márquez

Lo nuevo de Junghans es un auténtico viaje por el tiempo

58 / 4100.02

Esta referencia ha sido dotada con el movimiento multifrecuencia radiocontrolado J101.66, visualización de la hora exacta en movimientos de medio segundo a través de SHM (Smart Hand Motion). Configuración de la hora inteligente a través de la aplicación Junghans MEGA -Configuración de la zona horaria precisa al segundo, visualización de la fecha con calendario perpetuo (también en modo cuarzo). Caja de acero inoxidable con revestimiento PVD antracita pulido de 38 mm.

27 / 3190.02

Este modelo ostenta el movimiento automático J800.5 con reserva de marcha de 42 horas, visualización descentralizada de horas y segundos, visualización central de los minutos.

Caja de acero inoxidable con revestimiento de PVD pulido antracita, de 38 mm.

 

Max Bill Küchenuhr

La colaboración entre Junghans y Max Bill comenzó con la concepción de un reloj de cocina en 1956. Ahora Junghans ha reintroducido esta pieza clásica en cerámica azul claro. Un auténtico viaje al pasado y un espíritu vintage con una extraordinaria ejecución.

 

Tradición en la relojería alemana
La empresa fundada en 1861 por Erhard Junghans cuenta con una rica historia en los relojes, la industria y la arquitectura. En 1903, era la fábrica de relojes más grande del mundo. Cuando cumplió 100 años, en 1961, contaba con 6,000 empleados y 10,000 máquinas con las que producían diariamente 20,000 relojes de todo tipo, que se exportaban a 100 países.

 

 

Síguenos en Instagram

 

 

 

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora