Hublot y Miguel Layún presentan el nuevo Big Bang Referee 2018 Fifa World Cup Russia

Hublot y Miguel Layún convocaron a una conferencia de prensa dentro de las instalaciones de Liverpool Insurgentes, en la cual presentaron la más reciente edición de relojería dedicada al fútbol mundial, de cara a la Copa del Mundo de la FIFA a disputarse en Rusia a partir del próximo 14 de junio.

Christian Cuadra, Gerente de Compras de Liverpool y Yanick Jordi, Brand Manager de Hublot, recibieron a sus invitados en el área Terraza Gourmet de Liverpool Insurgentes, durante el último día de la agenda del futbolista, quien se desplazó –apenas finalizada la conferencia– al CAR (Centro de Alto Rendimiento) para concentrar con la Selección Nacional.

Antes de pasar a la entrevista con el deportista, debemos poner en contexto y contar un poco de la conexión entre la marca y el fútbol, el deporte más amado y más seguido del planeta que, cada cuatro años disputa su trofeo más importante.

Hublot Loves Football

No es exageración cuando decimos que el compromiso de una marca con el fútbol se considera un matrimonio, una relación pionera y una genialidad de marketing por parte de Jean-Claude Biver, Chairman de la marca, continuada y llevada a las alturas por Ricardo Guadalupe, CEO. Pero eso no es todo, es decir, no todo es vender relojes y llevar este mensaje con precisión suiza.

Este año es sinónimo de la Copa del Mundo de la FIFA. Y para celebrar su tercera participación en esta competición de manera oficial, Hublot desarrolla un reloj funcional e inteligente, con la capacidad de conectarse y seguir en tiempo real los resultados de esta justa deportiva.

No solo el universo futbolístico vibrará al ritmo de la marca de relojería, sino que a partir de ahora, el pulso de los partidos podrá seguirse en la muñeca. No hará falta esperar a la patada inicial de la Copa del Mundo, pues con el nuevo Big Bang Referee, usted podrá llevar el fútbol conectado a la muñeca.

Big Bang Referee 2018  –  Limited Edition

Esta referencia propone contar con todas las funcionalidades habituales de un reloj conectado, pero además, se trata de un reloj que reúne todo lo que hace vibrar a los amantes del deporte. Para los aficionados al fútbol, la Copa del Mundo de la FIFA representa el punto más elevado y de atención durante un mes cada cuatro años. Es por ello que contar con la información en el pulso es un hito. Y es que hace algunos años esperábamos para conocer los resultados de los partidos, hoy la historia nos invita a seguir cada momento desde la muñeca.

También te puede interesar   "Movida" inteligente: Victorinox + Acer

Pensado para el universo futbolístico, Hublot ha creado su primer reloj conectado: el Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Russia, una edición única y limitada a 2018 ejemplares, con todos los atributos del icónico Big Bang. Es decir: una arquitectura emblemática tallada en titanio, un material muy ligero, un bisel adornado con seis tornillos en forma de H y una inserción de Kevlar®.

Incluso la estética de la carátula en modo analógico es idéntica a la de los modelos automáticos. En lo que respecta al tamaño, su caja de 49 mm supone la primera distinción, mientras que el motor está dotado por primera vez de una tecnología conectada a la inteligencia digital.

Miguel Layún, Amigo de la Marca Hublot

Su nombre es Miguel Arturo Layún Prado, nació en Córdoba, Veracruz el 25 de junio de 1988, y describe su incursión al fútbol como el sueño que tuvo desde que tuvo uso de razón.

Prometí a mis padres que si no estaba jugando en Primera División cuando tuviera 20 años, regresaría a ser un niño normal. Gracias a Dios hoy estoy aquí.

Pero el camino no ha sido fácil

Miguel debutó con el equipo local, los Tiburones Rojos de Veracruz el 28 de marzo de 2007, luego se mudó a Italia para hacer historia y convertirse en el primer mexicano en jugar en la máxima competencia italiana, la Serie A. Con dichas cartas regresó a México y jugó en el América, en donde sus primeros años sufrió de grandes críticas por parte de a afición.

También te puede interesar   Si amas viajar, o lo haces por motivos de negocio, conoce la nueva Montblanc Urban Racing Spirit

Todo es culpa de Layún… Se creció al castigo

Tras el duro trato del americanismo y el peso específico que tiene esa camiseta, Layún entrenó fuerte bajo el mando de Miguel Herrera y se convirtió en una pieza importante dentro del 11 titular y la banda izquierda. Miguel describe el mejor momento de su carrera como aquel penal de la final del Clausura 2013, en donde América vino de atrás y le quitó el título nada más que al Cruz Azul.

Hoy, el futbolista presume de haber sido capitán en el cuadro de las Águilas y haber jugado no sólo en Italia, sino en el FC Porto de Portugal, en el Watford FC de la Premier inglesa y, actualmente, de defender los colores del Sevilla en la liga española. Miguel Layún es prácticamente uno de los infaltables para la Copa del Mundo de la FIFA 2018 en el seleccionado nacional mexicano, campeonato que será su segundo luego de haber cumplido un honroso papel en Brasil 2014.

Entrevista para Watches World 

Watches World: ¿Cómo fue el contacto con Hublot?

Miguel Layún: La relación empezó de manera directa entre mi agencia de representación de marketing y la marca, luego de un par de reuniones, Hublot me contempló como un buen prospecto para ser Amigo de la Marca y de ahí partimos, lo cual me hace sentir muy orgulloso al tratarse de una Casa relojera con tanta potencia a nivel mundial y tan ligada al fútbol.

WW: ¿Cuál es el reloj que utilizas diariamente?

Miguel Layún: Me gusta el Spirit of Big Bang, es el que porto todos los días. Sin embargo hoy que el Big Bang Referee se apunta para ser la pieza del Mundial, lo porto con mucho gusto y alterno con el primero.

También te puede interesar   CHOPARD y Porsche, juntos por

WW: ¿Cuáles son los 90 minutos más importantes en la vida de Miguel Layún?

ML: Definitivamente en casa, con mi familia, con mis hijos. Si bien es cierto que “Miguel Layún” tiene un impacto mediático importante, los momentos que más disfruto es en la comodidad del hogar.

WW: ¿Cuáles son los valores que hacen fuerte a Miguel Layún?

ML: Te diría que la humildad es esencial, siempre trabajar con los pies en la tierra te permitirá crecer a niveles que no imaginaste; el respeto es muy importante, tanto por ti y lo que haces como por los demás, sean compañeros de equipo o rivales; el sentido de la responsabilidad, contigo y con el equipo, ya que cumples un rol dentro de una estrategia y plan general, así que debes hacer ese trabajo de la mejor manera posible.

Y del timing lo es todo, es una diferencia que por mínima que parezca siempre termina dando un resultado que bien puede favorecerte a ti o al rival. Si llegas una milésima de segundo tarde a una jugada no alcanzaste a terminar tu plan. Es la diferencia entre quedarte con una pelota o perderla, entre barrer y llegar a tiempo o no, en golpearla de lleno o rebanarla, el tiempo lo es todo en nuestra profesión y espero que en los momentos importantes siempre esté de nuestro lado.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: