Este es el reloj Tissot T-Race de Marc Márquez

Con más de 100 polos en su carrera en el Gran Premio, el seis veces campeón del mundo Marc Márquez tiene una nueva referencia Tissot desarrollada para él y limitada a 4999 ejemplares para todo el planeta.

Tissot T-Race Marc Márquez

La referencia presenta el logotipo serigrafiado del número 93 en el fondo de caja, que está desarrollado en cristal de zafiro. El equipo Repsol Honda inspira los destellos naranjas encendidos en la carátula del reloj. Las 4999 piezas numeradas se presentarán en el famoso casco de la firma, inspirado y diseñado con los colores del protector de Marc Márquez.

La referencia se presenta en una caja de acero inoxidable con revestimiento en PVD gris y negro, mientras que la correa es de caucho vulcanizado y presenta vivos a juego. En el interior vibra un calibre de cuarzo Swiss Made de alta precisión, el cual brinda la energía para exhibir: horas, minutos, segundos y función de cronógrafo.

También te puede interesar   Bell & Ross vuela en Praga

Postdata: Marc Márquez

El español ha firmado con Tissot a fin de convertirse en el nuevo Embajador de Marca de manera oficial. Si bien se tardó en llegar a la firma de Le Locle, Marc es un jovencito de 25 años con mucho talento en el “tanque”. Se trata del primer piloto que compite y gana cuatro títulos mundiales a su corta edad; además se coronó campeón de Moto2 y previamente consiguió el máximo galardón en la categoría de los 125 centímetros cúbicos.

Éxito asegurado

Marc y su equipo, Repsol Honda, se coronaron en 2017 luego de una gran competencia contra Andrea Dovizioso de Ducati, ganando en la última carrera del calendario. Asimismo, Tissot forma parte de la lista de los principales patrocinadores de la MotoGP, destinando cada año colecciones enfocadas en replicar la adrenalina de las dos ruedas en pista para llevarlas al pulso. Actualmente marcha primero en el Campeonato con una cómoda ventaja, por lo que buscará su quinto título antes de que termine el año.

También te puede interesar   Hublot presenta a Nicky Jam como su nuevo embajador

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: