Una de nuestras opciones preferidas en cajas de seguridad watch winders es el modelo WOLF Atlas. Para un coleccionista de relojes, la tranquilidad de poseer un artículo para resguardar sus piezas ante robo o un accidente es simplemente invaluable.
La serie Atlas destaca por sus colores inspirados en los tonos presentes en vehículos deportivos británicos de antaño. El resultado es una caja fuerte con prestaciones de seguridad combinado con un diseño simplemente estelar.
Nuevo color verde
WOLF Atlas está disponible en British Racing Green, además del British Racing Black. El exterior brillante se combina con terminados en Ultrasuede al interior para otorgar un sentimiento de lujo.
Asimismo, puede apreciarse un terminado estriado para cada compartimento del reloj, el cual incluye un mecanismo watch winder para mantener las piezas automáticas con cuerda en todo momento.
Los ajustes para la rotación de los relojes, incluyendo dirección, temporalidad y número de giros, pueden personalizarse mediante la aplicación WOLF por Bluetooth. Además, todas las cajas Atlas cuentan con un código de seguridad PIN de seis números para máxima seguridad.
Garantías de seguridad
Las nuevas cajas WOLF Atlas tipo watch winders utilizan el “Tri-Guard Locking System”. Es decir, utiliza tres pernos ubicados en la puerta. Mediante la activación del código de seis números previamente mencionados, los pernos se liberan para desbloquear la puerta por completo. De esta forma, el seguro está protegido ante el uso, por ejemplo, de un taladro para forzar la cerradura.
La marca cuenta con la certificación UL que garantiza protección ante robo e incluso incendios. De acuerdo con la marca, las cajas Atlas son capaces de resistir temperaturas de hasta 927 grados centígrados por un periodo de hasta 120 minutos. Además, la caja aguantará una caída de aproximadamente 10 metros. Es decir, la protección es máxima.
Alta personalización
Una de las características más llamativas de los WOLF Atlas en colores verde y negro es su versatilidad. Por ejemplo, dependiendo de la configuración seleccionada, la caja contará con uno o hasta once cajones adicionales. Todos cuentan con terminado negro y gris LusterLoc. También hay espacio de hasta tres cajones abiertos, cinco cajones para joyería y hasta 30 relojes en la opción más completa.
Por lo tanto, WOLF permite elegir la cantidad de cajones o watch winders necesarios. Esta serie está disponible en configuración de 4, 8, 12, 16 o 20 watch winders, o solo con cajones de almacenamiento para joyas.
Gracias a su excelso terminado y excelentes prestaciones en seguridad, es una de las opciones de almacenamiento que todo entusiasta relojero debe considerar.
Sigue nuestro canal de TikTok aquí