Hublot presenta su Only Watch 2019, pieza única de Orlinski * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Hublot presenta su Only Watch 2019, pieza única de Orlinski


 |  5 julio, 2019

Hublot se suma a Only Watch con una pieza con muchísimo carácter, se trata de un Richard Orlinski, mejor dicho: Classic Fusion Tourbillon Sapphire Orlinski.

En esta octava edición de la ceremonia de subasta de relojería bienal, la firma de Nyon, Suiza, ha desarrollado una obra de arte. Se trata de su Classic Fusion Orlinski, pero hecho en caja de cristal de zafiro y con calibre de tourbillon. Por si fuera poco el bisel, de oro blanco, está engastado en topacios (54) talla baguette, mientras que goza de una firma como pieza única.

La caja se extiende hasta los 45 mm de diámetro, y revela una arquitectura a cielo abierto, un segundo guiño a la obra del escultor francés, que muestra los engranajes, la jaula del tourbillon y la reserva de energía. Un calibre de esqueleto estilizado se combina con la correa de caucho transparente en los colores de Only Watch. Se entregará en una caja de regalo de zafiro, con el apoyo del famoso «Wild Kong» de Richard Orlinski. El propietario tendrá la oportunidad de reunirse con Richard Orlinski en su galería de arte en París, un lugar dedicado exclusivamente a su trabajo.

También te puede interesar
Hamilton celebra 100 años de surcar los aires con sus relojes de piloto

Mecánica

Cuenta con un calibre HUB6021 de carga manual, dotado de 115 horas de autonomía a 3 Hz. Se abraza al pulso gracias a una correa de caucho azul transparente.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora