X

Clash de Cartier: la alianza de los contrastes


Desde hace siete años la Maison no lanzaba una colección de joyas inédita y en este 2019 ha dado a conocer la que sin duda se convertirá en su nuevo ícono, la línea Clash de Cartier, compuesta de anillos, collares, pulseras y pendientes.

Encontrando su fuente de inspiración en los archivos históricos que tiene en su boutique ubicada en el número 13 de la rue de la Paix, las piezas que conforman esta colección fueron creadas desde cero, buscando una dualidad entre geometría y volumen, el resultado es una combinación de picos, cuentas y clous carrés que se fusionan para definir una malla dentada realmente espectacular.

También te puede interesar   Hublot organiza un partido por la solidaridad #MatchForSolidarity

 

Clash de Cartier, simboliza la alianza de los constrastes, son joyas que defienden y evitan las formas clásicas y equilibran el espíritu sensato con un toque de excentricidad.

 

Justamente para dejar de manifiesto esta dualidad que define toda la campaña de lanzamiento, Cartier preparó en una casa ubicada en las Lomas de Chapultepec, diferentes escenarios y diferentes experiencias en las que dejó de manifiesto la dualidad de nuestra personalidad, la de nuestros gustos e ilusiones, combinando la precisión y la ilusión, lo digital y lo análogo o lo efímero y lo permanente, justo como Clash.

Con un estilo mucho más atrevido y con líneas arriesgadas, las joyas Clash reflejan el lado extrovertido de la marca sin dejar a un lado su elegancia y distinción. Con una mezcla de códigos aristocráticos, esta nueva colección sacude los diseños tradicionales añadiendo toque de una doble personalidad.

También te puede interesar   Bell & Ross BR V1-92 Racing Bird se presenta en Baselworld 2018

Quizá lo más relevante de Clash de Cartier es que con ella la marca ha logrado romper los estereotipos marcados de joyas ya que es una colección unisex. Todas las piezas están fabricadas en oro rosa con engaste de brillantes, dependiendo del modelo seleccionado, y otras más combinadas con coral.

 

 

Facebook Comenatarios

Instagram