Montblanc explora el poder inspirador de las bibliotecas en su campaña “The Library Spirit” * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Montblanc explora el poder inspirador de las bibliotecas en su campaña “The Library Spirit”


 |  17 febrero, 2023

¿Pueden las bibliotecas ser lugares cool? Por supuesto. Y no solo eso. También son sitios fascinantes porque conjuntan la cultura y el conocimiento en un solo lugar. Con The Library Spirit, Montblanc ha creado una campaña que nos invita a entrar en las bibliotecas para inspirarnos, a la par de mostrar artículos de su línea Montblanc Sartorial y el magnífico instrumento de escritura Meisterstück Great Masters Calligraphy 149. Además, cuenta con la colaboración de artistas muy interesantes. 

Fotografías de Mariano Vivanco

«Las bibliotecas son un lugar de conocimiento, intimidad y emociones. Atesoran palabras destinadas a ser descubiertas eternamente y así mantener vivo el poder de la imaginación de su autor a lo largo del tiempo. Son un espacio que representa la esencia de Montblanc, ya que la Maison siempre ha defendido el poder de las palabras y su capacidad para determinar nuestra identidad cultural colectiva«, explica Marco Tomasetta, director artístico de Montblanc.

Te puede interesar: Zinédine Zidane es el nuevo «Mark Maker» de Montblanc

También te puede interesar
La estrella de Montblanc brilla en el Oscar

Con el ojo de Mariano Vivanco

El fotógrafo peruano Mariano Vivanco, quien ha trabajado para las revistas más importantes del mundo y ha retratado a grandes celebridades, tiene un papel central en la campaña The Library Spirit de Montblanc. Acompañado de los modelos Kit Butler, Justice Joslin y Mattia Narduci, así como del actor británico Callum Turner, Vivanco ha creado escenas que exploran las maravillas que esconde una biblioteca repleta de libros.

Montblanc Spirit of Library Campaign 7

En esta campaña se presenta una selección de exquisitos productos de Montblanc para acompañar a cualquier explorador en su viaje de inspiración. Así, The Library Spirit pone el foco en la influencia inspiradora de las bibliotecas para recordarnos cómo el poder de las palabras da forma a nuevas ideas y despierta la imaginación. 

Montblanc Sartorial, el segundo gran protagonista

En The Library Spirit, se destaca la colección Montblanc Sartorial de bolsas de piel. Vinculada a la cultura de la escritura, los tinteros distintivos de los archivos Montblanc inspiran el diseño triangular de las asas. La estructura de los laterales de los bolsos evoca la apertura de un sobre con dos piezas de piel que se solapan. Gracias al sistema modular, los artículos pequeños se pueden acoplar a bolsos más grandes para crear nuevas funcionalidades, lucir estilos distintos y hasta personalizados. 

También te puede interesar
Hublot recibe el verano con Big Bang Unico Summer

Asimismo, en la campaña aparece la pluma Meisterstück Great Masters Calligraphy 149. Esta pluma fuente en resina preciosa con su plumín curvado resulta muy práctica para la escritura y los dibujos con detalles minuciosos. Los últimos elementos a destacar de la campaña son el reloj Montblanc 1858 Iced Sea, con su preciosa carátula con un motivo glaciar, y los audífonos Montblanc MB 01. Todo esto en conjunto nos recuerda cómo Montblanc mantiene esa asociación romántica a instrumentos de antaño con un estilo contemporáneo y muy elegante. 

Síguenos en Instagram

Continúa con: Tu mano volará sobre el papel con la nueva pluma Montblanc Ferrari Stilema SP3

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
El mundo en la muñeca: Montblanc 4810 Orbis Terrarum





SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora