El fichaje del año: Zinédine Zidane es el nuevo «Mark Maker» de Montblanc * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Zinedine Zidane Mark Maker Montblanc
,

El fichaje del año: Zinédine Zidane es el nuevo «Mark Maker» de Montblanc


 |  21 septiembre, 2022

El nombre de Zinédine Zidane evoca una época marcada por la elegancia de uno de los grandes futbolistas de la historia. Al retirarse, «Zizou», como se le llama cariñosamente, siguió escribiendo su historia de éxitos como entrenador del Real Madrid y ahora como el nuevo «Mark Maker» de Montblanc. Así. Zidane será parte de la nueva campaña dedicada a la línea de fragancias de Montblanc Legend a finales de este año. También participará en la campaña de artículos de escritura y de piel de la firma. 

Para más embajadores de Montblanc, dé click aquí

Un colaborador ideal

¿Por qué elegir a Montblanc como el nuevo «Mark Maker» de Montblanc? Nicolas Baretzki, CEO de la Casa, lo resume así: “Zizou es el Mark Maker de Montblanc por excelencia. Es un hombre que no solo sigue dejando su huella en el mundo del deporte, sino que ha tenido un gran impacto en todo el planeta. Es la demostración de que, si sigues un camino que te motiva en la vida, te sentirás realizado y habrás alcanzado el éxito. Es una inspiración para tantas generaciones, y estamos encantados de poder colaborar con Zinédine para escribir un nuevo capítulo juntos en su extraordinaria historia».

También te puede interesar
Breitling Superocean Héritage II Chronograph 44 Outerknown

Zinédine Zidane siempre ha representado la filosofía de la marca “What Moves You, Makes You”. Ha perseguido sus propias metas, en vez de cumplir con expectativas ajenas. El hecho de que trazó su propio camino desde su barrio natal en La Castellane, Marsella, hasta Turín y Madrid es una de las cosas que han impresionado a la marca. 

Sobre Zinédine Zidane

El nuevo Mark Maker de Montblanc Zinédine Zidane es considerado uno de los mediocampistas más talentosos en la historia. Pasó por los equipos de Cannes, Bordeaux, Juventus y Real Madrid, y ganó varios títulos nacionales e internacionales. Por supuesto, se le recuerda como el futbolista que llevó a la Selección Nacional de Francia a ganar la Copa Mundial de 1998 y por el hermoso gol que anotó en la final de la Champions League con el Real Madrid en 2002. Como entrenador del Madrid adicionalmente consiguió lo que ningún otro entrenador ha logrado: obtener la preciada Champions League en tres ocasiones consecutivas. 

Zidane menciona que su principal inspiración para motivarse a alcanzar el pináculo de su talento fue su padre. Smail Zidane escribió una biografía con un prólogo firmado por «Zizou», donde plasma el valor de la perseverancia. En ella cuenta los problemas que tuvo que enfrentar desde sus humildes orígenes en las montañas de Argelia hasta llegar a construir una vida en Francia. 

También te puede interesar
A. Lange & Söhne 1815 Chronograph, el cronógrafo en su máxima expresión

El exfutbolista francés comenta: “Montblanc es una Maison que encarna la cultura y la calidad. Defiende la importancia de transmitir ideas y filosofías a través del poder de la escritura. Yo también defiendo estos valores porque me he beneficiado de ellos y de la cultura que mi padre y mi familia me han inculcado. Y aunque lo saben unas pocas personas, escribo en mi libreta todos los días.”

A partir de septiembre, Zinédine Zidane formará parte de los contenidos de la marca. En la próxima campaña gráfica, digital y de televisión dedicada a las fragancias Montblanc Legend, la firma rendirá homenaje a la presencia del gran «Zizou». 

Continue con nuestro canal de Youtube para relojes a detalle en video

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
"El escritorio" y los nuevos artículos de piel de Montblanc





SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora