Bailarín de ballet mexicano Isaac Hernández es embajador de Montblanc * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Bailarín de ballet mexicano Isaac Hernández es embajador de Montblanc

Bailarín de ballet mexicano Isaac Hernández es embajador de Montblanc


 |  12 marzo, 2021

Por tercer año consecutivo, el bailarín mexicano, Isaac Hernández es embajador de Montblanc.

A través de la campaña gobal, What Moves You, Makes you, de la marca, diferentes artistas demuestran su pasión y movimiento fascinante por la vida.

Bailarín de ballet mexicano Isaac Hernández es embajador de Montblanc

Con el fin de romper los paradigmas y de potencializar las personas que no tienen miedo de expresar sus emociones, Montblanc crea esta nueva campaña que dejará huella.

“La danza me define y es parte fundamental de mi vida; hasta se refleja en mi manera de caminar. Siempre trato de buscar la excelencia y la perfección cuando bailo. Para mí son estándares que busca Montblanc en la elaboración de sus artículos. Mis accesorios favoritos son mis audífonos con los cuales entreno todos los días y mi mochila que me acompaña en mi vida cotidiana.” comentó Isaac Hernández. 

Te puede interesar: ¿Qué son los módulos en la relojería?

What Moves You, Makes You de Montblanc

La campaña de Montblanc presenta a sus «Mark Makers«,profesionales apasionados que persiguen lo que aman y siguen la intuición por encima de las instrucciones.

También te puede interesar
Pasión por la precisión: Breitling y Triumph

El bailarín de ballet mexicano Isaac Hernández fue presentado como Mark Maker de México  y se une a los embajadores globales Spike Lee, Taron Egerton y Chen Kun para contar su historia y camino hasta ser galardonado del Benois de la Danse como “mejor bailarín masculino” en 2018.

Bailarín de ballet mexicano Isaac Hernández es embajador de Montblanc

“Isaac es una persona profesional impulsada por un propósito y un amor por lo que hace. Se nota su voluntad de hacer que las cosas sucedan y cambien. Tiene una carrera y trayectoria muy inspiradora y exitosa; defiende los mismos valores que Montblanc. Para nosotros era claro tener a Isaac como embajador y poder compartir su historia auténtica con nuestra audiencia.” explicó Stéphanie Martinez, Directora General de Montblanc para Latinoamérica.

También te puede interesar
Montblanc abre pop up store “The Library Spirit Episode: London” en Palacio de Hierro Polanco

Visita y síguenos en nuestro instagram: Watches_World_Magazine

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora