Hublot presenta a Nicky Jam como su nuevo embajador

“Ya era amigo, pero ahora me he convertido en su embajador”

Nicky Jam

Nicky Jam, uno de los iconos más influyentes en la música latina, mejor conocida como reggeatón o trap, se ha incorporado al prestigioso club de los embajadores de Hublot. En donde su carácter y estilo encajó a la perfección con la filosofía de la Casa Relojera.

Con gran orgullo e ilusiones, el cantante de las canciones más bailables de los últimos momentos, se mostró agradecido por comenzar a formar parte de Hublot con quien anteriormente ya se la había visto trabajando. Sin embargo, fue hasta hace apenas algunos días, cuando se anunció su papel como embajador oficial.

Fue en el 2017, aproximadamente, cuando Nicky Jam se dejó ver en las fiestas Hublot Loves Art celebradas en Miami. Posteriormente, sus apariciones con piezas relojeras pertenecientes a la firma, se hicieron cada vez más evidentes. Pues su pasión por la Alta Relojería y por los diseños de Hublot, siempre han sido parte de su estilo inigualable.

“Para mí, que soy un apasionado de la relojería, el hecho de convertirme en embajador de una marca de relojes suizos como Hublot, representa un privilegio inmenso. En América Latina, Hublot es toda una referencia gracias a su calidad técnica y a la estética incomparable de sus relojes” declaró Nicky Jam, embajador de Hublot.

No cabe duda que para Hublot no hay límites, ni imposibles. Pues todos los días busca desarrollar nuevas conexiones que complementen su estilo de vida en la Alta Relojería con calidad y originalidad. Es por ello, que Nicky Jam, llegó en el mejor momento para la marca de relojes.

“El talento de Nicky lo ha convertido en una auténtica estrella mundial. Sus éxitos se bailan en todo el planeta. Una energía positiva que la ha llevado al éxito; un valor compartido por Hublot” mencionó Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

Cosas que no sabías de Nicky Jam

  • Nació en Estados Unidos.
  • Su padre es puertorriqueño y su madre dominicana.
  • Fue parte del dúo “Los cangris” junto con Daddy Yankee a mediados de los 90s.
  • Debutó como actor en la película XxX: Return of Xander Cage en la que actúo con Vin Disel. Su canción “El Amante” fue puesta en algunas escenas.
  • En el 2015, su canción titulada como “El perdón”, superó todas las expectativas esperadas en América Latina y Europa.
  • Su canción favorita es “Billie Jean”, de Michael Jackson.
  • Su cantante preferido es Juan Luis Guerra.

 

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: