¿Buscas un watch winder? Esta opción de WOLF te sorprenderá
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Gabinete Viceroy- Watch Winder
,

¿Buscas un watch winder para tu reloj automático? Esta opción de WOLF te sorprenderá


 |  17 junio, 2024

Si recién adquiriste tu primer reloj mecánico de cuerda automática, probablemente apenas te estés familiarizando con la importancia de contar con un watch winder. También conocido como bobinadora o enrolladora, este dispositivo es imprescindible para mantener el reloj en movimiento cuando no está en uso.

A diferencia de un reloj mecánico de cuerda manual, un reloj automático depende del movimiento natural de la muñeca para funcionar. Por lo mismo, un watch winder imita estos movimientos, lo cual no solo garantiza su funcionamiento la próxima vez que lo uses, sino que previene daños en el mecanismo.



Por el otro lado, si ya eres coleccionista o estás empezando a coleccionar, seguramente te preguntarás cuál es la mejor opción de watch winder para tus guardatiempos. ¿Pues bien? El gabinete Viceroy de WOLF para 12 piezas es una gran opción no solo por su precisión, sino por todas las funcionalidades que ofrece.

También te puede interesar
DEFY Midnight nos lleva del amanecer a las auroras boreales
Gabinete Viceroy- Watch Winder

Gabinete Viceroy- Watch Winder

Uno de los beneficios más sobresalientes de este gabinete es que le dará a tus relojes automáticos las vueltas que necesita por día de manera exacta. En efecto, ofrece rotación preprogramada personalizable de 1 a 1,999 vueltas por día (TPD) y puede configurarse en el sentido de las manecillas del reloj, en sentido contrario, e incluso bidireccional.

¿Qué pasa si mi reloj está completamente enrollado o cuenta con reserva de energía? En estos casos, la mejor opción es retrasar el inicio, seleccionando entre 1 y 255 horas. De esta manera, el programa que hayas seleccionado no comenzará hasta que haya transcurrido el tiempo de retraso de inicio.

Lee también: La colección Axis de WOLF 1834 tiene los watch winders perfectos para tus relojes

Gabinete Viceroy- Watch Winder 9

Ventajas

Tal como mencionamos, este gabinete –que mide 24″ de largo, 8″ de ancho y 29″ de alto–, está diseñado para 12 piezas. Sin embargo, cuenta con almacenamiento adicional para cuatro relojes, así como un watch roll removible para tres relojes con una cápsula oculta en su interior para joyería u otros objetos de valor.

También te puede interesar
Prepárate para que Cartier te deslumbre con su exposición en el Museo Jumex

Asimismo, este gabinete se caracteriza por su diseño patentado de puño y tambor que asegura que el puño se bloquee por dentro. Esto garantiza que el reloj se mantenga en su lugar.

Lo mejor de todo es que este gabinete es fácil de usar, gracias a que puedes controlar las funciones por aplicación Bluetooth, tanto para Android como Apple.

¿Por ejemplo? Podrás controlar la apertura de las puertas de vidrio templado con cierre; iniciar o detener todos los módulos simultáneamente; controlar la función i-Mode que atenúa y apaga los LED por la noche; configurar el número de vueltas por día, así como la dirección de rotación específicos de tu reloj y, para un mayor nivel de personalización, también podrás otorgarle un nombre personalizado al gabinete, e incluso subir una foto del reloj como imagen de fondo.

También te puede interesar
La historia de Vacheron Constantin

Finalmente, hoy en día debemos de ser consumidores exigentes en lo que refiere a prácticas de sustentabilidad. ¿Un gabinete sustentable? Así es, todos los productos de WOLF utilizan materiales sostenibles, reciclados (incluyendo los empaques), e incluso cuentan con paneles solares en sus oficinas y priorizan los envíos por mar.

Conclusión: si buscas un producto para toda la vida, este watch winder es el indicado.

¿Dónde conseguirlo? Pregunta por él en Palacio de Hierro, Ultrajewels, Peyrelongue, Macame Joyas, Salvador Vergara y Ghiberti Monterrey.

¡Síguenos en TikTok!

Continúa con:

WOLF: una marca que todo entusiasta relojero debe conocer

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Después de portar varios relojes en la infancia, inspirada en un personaje de una saga de misterio, el destino me ha vuelto a reunir con la magia de los guardatiempos.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds Open Heart

$80,490.00 MXN

Compra Ahora