Rescata los océanos con Oris Dat Watt Edición Limitada II
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Oris Dat Watt Edición Limitada II
,

Rescata los océanos con Oris Dat Watt Edición Limitada II


 |  11 agosto, 2023

Oris Dat Watt Edición Limitada II es el siguiente capítulo de “Change For The Better”. Esta estrategia es un pilar fundamental para la marca relojera quien constantemente busca maneras de integrar su relojería con el apoyo a causas medioambientales alrededor del mundo. Esta pieza de edición limitada precisamente cumple con este objetivo, homenajeando uno de los mares más importantes en el mundo. 

Te puede interesar: Aquis Small Seconds, un diver con toque vintage

La misión de la pieza

Con Oris Dat Watt Edición Limitada II, la marca suiza extendió su colaboración con la Secretaría del Mar de Frisia Común (CWSS). Esta la organización trilateral, protege el Mar de Wadden, localizado en el norte de Europa. Se considera un ecosistema vital que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esto se debe a que contiene el sistema de llanuras intermareales ininterrumpidas más grande del mundo. Por lo tanto, es hogar de alrededor de 10 mil especies de flora y fauna. 

También te puede interesar
Oris Artix GT Skeleton
Mar de Wadden

Tomando como referencia el distintivo color del Mar de Wadden, Oris adapta este interesante color verde a la carátula de este modelo Aquis. Disponible en una caja de acero de 43.5 mm y resistente hasta 30 bares, el reloj cuenta con una serie de dispositivos para garantizar un cronometraje seguro bajo el agua. Porta un bisel giratorio unidireccional, una corona atornillada con protección; y finalmente manecillas e índices rellenos con Super-LumiNova® para máxima legibilidad. 

Oris Dat Watt Edición Limitada II

Versatilidad máxima

Para mayor versatilidad Oris Dat Watt Limited Edition II estará disponible ya sea con una correa de caucho azul o un brazalete de acero inoxidable. Sin embargo, otro de sus grandes distintivos es el movimiento mecánico Swiss Made, el calibre Oris 743, albergado al interior. Este movimiento automático se distingue por su robustez así como las funciones especiales diseñadas para esta pieza. Cuenta con un segundero pequeño a las 9 y una función de fecha circular inusual indicada por un guión blanco que gira a través de un canal de 360 grados cada 31 días. 

El reloj sirve como poderoso símbolo del compromiso de Oris tanto con CWSS como con el mundo entero. Basado en el icónico reloj Aquis que hasta ahora es uno de los relojes mejores vendidos de su portafolio, esta pieza con carátula verde brillante inspirada en las aguas de marismas saladas del Mar de Wadden estará limitado a 2,009 ejemplares para todo el mundo.

También te puede interesar
Watches and Wonders 2024: Grand Seiko presume 5 carátulas increíbles 

Ficha técnica Oris Aquis Dat Watt Edición Limitada II 

  • Caja: 43.50 mm de acero inoxidable
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: Oris 743
  • Frecuencia: 4 Hz ó 28,800 alternancias por hora
  • Reserva de marcha: 38 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundero pequeño a las 9 en punto, fechador en ventana circular con indicador en blanco. 
  • Carátula: verde difuminado en honor al Mar de Watten. 
  • Correa: brazalete de acero inoxidable o correa de caucho azul
  • Hermeticidad: 300 metros
  • Edición limitada a 2,009 ejemplares con caja de edición especial 

Continúa con nuestro canal de Youtube para relojes a detalle en video

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora