La visión renovada de Oris Divers Sixty-Five Chronograph
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Oris Divers Sixty-Five Chronograph
,

La visión renovada de Oris Divers Sixty-Five Chronograph


 |  19 septiembre, 2023

La variedad del portafolio de la marca de Hölstein queda evidenciada en piezas como Oris Divers Sixty-Five Chronograph. Esta pieza que combina el mundo del buceo en un diseño vintage con un cronógrafo mecánico cuenta con nuevas características muy llamativas. Distinguible por su estilo único, es una alternativa clásica a la línea Aquis más moderna y robusta. 

Te puede interesar: Oris lanza el imponente AquisPro 4000M

Descendiente de los sesentas

Oris Divers Sixty-Five Chronograph toma clara inspiración de su diseño original de 1965. La pieza se distingue principalmente por su legibilidad a pesar de contar con la complicación de cronógrafo con un segundero pequeño a las 9 horas y el totalizador de 30 minutos a las 3 horas. Por si fuera poco, a pesar de su cronógrafo, la pieza preserva su hermeticidad de 100 metros del modelo original.

También te puede interesar
Ulysse Nardin y el año de la serpiente
Oris Divers Sixty Five Chronograph

En cuanto a las diferencias del modelo anterior, Oris redujo sus dimensiones a 40 mm con la intención de hacerlo más versátil. Cuenta con una carátula en negro contrastado con indicadores en blanco con Super-LumiNova®. Como detalle final, hay dos opciones en cuanto a correas. En primera instancia, está disponible el versátil brazalete de acero inoxidable de 3 eslabones. Además, hay una opción de una cómoda correa de piel en color negra elaborada por Cervo Volante, un aliado de Oris que utiliza exclusivamente piel de ciervo obtenida de forma sustentable. 

Oris Divers Sixty-Five Chronograph presume un cristal de zafiro abovedado de look vintage resistente a las rayaduras y con un revestimiento antirreflejante al interior. La corona de seguridad está atornillada en acero inoxidable para protección adicional en caso de entrar al agua. En cuanto a mecánica, el calibre Oris 771 de carga automática con una frecuencia de 4 Hz y 27 joyas, otorga una reserva de marcha de hasta 48 horas. 

Ficha técnica Oris Divers Sixty Five Chronograph 

  • Caja: 40 mm de acero inoxidable
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: Oris 771
  • Frecuencia: 4 Hz ó 28,800 alternancias por hora
  • Reserva de marcha: 48 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundero pequeño, cronógrafo con totalizador de 30 minutos
  • Carátula: negra curva con índices aplicados con insertos Super-LumiNova®. 
  • Correa: brazalete de acero inoxidable o piel de ciervo Cervo Volante sustentable
  • Hermeticidad: 100 metros
También te puede interesar
3 nuevos modelos Baume & Mercier Clifton para diferentes estilos

Continúa con nuestro canal de Youtube aquí

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora