Geneva Watch Days 2023: Oris lanza el imponente AquisPro 4000M * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Oris AquisPro 4000m 2023 3
, ,

Geneva Watch Days 2023: Oris lanza el imponente AquisPro 4000M


 |  30 agosto, 2023

banner peyrelongue

La legitimidad de Oris en relojes de buceo es indiscutible, como demuestra el nuevo AquisPro 4000M. La marca ofrece alternativas de inspiración vintage como el Divers Sixty-Five. También tiene opciones contemporáneas como el Aquis Date. Y verdaderas herramientas para profesionales. En ese rubro se inscribe el AquisPro 4000M, una imponente creación con el toque refrescante que caracteriza a la firma de Hölstein.

Azul profundo

Partamos de que el AquisPro 4000M es el diver más resistente creado por la marca suiza: se puede sumergir a 4,000 metros de profundidad. Lo imponente es evidente, pues la caja mide 49.5 mm de diámetro y 26 mm de grosor. Está hecha en titanio, un material ligero y resistente a la corrosión.

Oris AquisPro 4000m 2023 1
Oris AquisPro 4000m.

El toque refrescante son los colores. Tiene una carátula en azul degradado y un patrón de onda impreso que hacen referencia a su naturaleza marina. En el bisel giratorio unidireccional de cerámica azul, los primeros 15 minutos de la escala de inmersión son de una tonalidad azul clara, igual que el segundero tipo lollipop. El Super-LumiNova en las agujas, los índices y el bisel proporcionan una legibilidad muy conveniente en la oscuridad submarina. Como toque final, Oris usa una correa de caucho también azul.

Oris AquisPro 4000m 2023 4

Tecnología y mecánica de vanguardia

Oris ha dotado al AquisPro 4000M con innovaciones muy apropiadas para su cometido. El reloj cuenta con tecnología patentada por la marca como el Sistema de Rotación de Seguridad (RSS). Diseñado con buzos profesionales, este dispositivo cierra de forma segura el bisel giratorio unidireccional durante la inmersión. También está equipado con el sistema de extensión del broche plegable de seguridad, que permite ajustar la correa sin quitarse el reloj.

También te puede interesar
Colección Patek Philippe 2019
banner peyrelongue

Una pieza tan especial merece lo mejor de la mecánica de Oris. Nos referimos al Calibre 400 automático desarrollado in-house. Ofrece prestaciones como una reserva de marcha de cinco días, protección antimagnética y precisión cronométrica superior. Además, los intervalos de servicio recomendados son de 10 años, lo mismo que la garantía. Así que no solo es resistente a las profundidades, sino al paso del tiempo.

¡Sigue a Watches World en TikTok!

Continúa con: Rescata los océanos con Oris Dat Watt Edición Limitada II

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora