Jacob & Co Epic X Viva México, dos ediciones exclusivas para nuestro país
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Jacob Co Epic X Viva México
,

Jacob & Co Epic X Viva México, dos ediciones exclusivas para nuestro país


 |  18 octubre, 2023

La misión de Jacob & Co Epic X Viva México es celebrar la relación tan cercana del relojero con nuestro país. Esta edición desarrollada en exclusiva para la joyería Berger presente en Polanco, es uno de los principales protagonistas del SIAR 2023. Serán dos versiones limitadas que basan su creatividad en la cultura mexicana así como el dominio indiscutible de la marca en tanto Alta Joyería como Alta Relojería. 

Te puede interesar: Epic X Chrono Poker Limited Edition para los amantes del juego de cartas

Dos ediciones súper limitadas

Jacob & CO Epic X Viva México celebra uno de los gritos más famosos en nuestro país. Es un grito de orgullo y una celebración del espíritu mexicano y lo podrás encontrar al reverso de la pieza. Sin embargo, ese no será el único distintivo del reloj. Podrás observar en el puente derecho el grabado de una águila imperial, animal con una profunda conexión a la cultura azteca. Venerada con la representación de Huitzilopochtli, el dios de la guerra y el sol, el águila imperial es básicamente un símbolo clave para los mexicanos. 

También te puede interesar
Concluye SIAR 2023 con relojes "mexicanos" y lanzamientos mundiales
Jacob & Co Epic X Viva México

Para esta ocasión, la pieza monta el calibre JCAM45 de carga manual. Se distingue por su meticuloso esqueleto que revela al cliente todos los detalles de su funcionamiento interno. Cuenta con el resorte llamado “Octopus” con tres aspas delgadas, un distintivo exclusivo de Jacob & Co. Todo esto se encuentra albergado en la caja de 44 mm en acero con recubrimiento PVD negro. La pieza viene acompañada de una correa de caucho negra con patrón de panal de abeja para mayor comodidad. 

Jacob & Co Epic X Viva México

Lo más importante a destacar del reloj: contará con dos versiones a escoger. La primer variante estará limitada a 20 unidades se distingue por su bisel negro en acero inoxidable con recubrimiento en PVD negro a juego con la caja. No obstante, demostrando su talento único en joyería, la marca también preparó una pieza única a demostración en el SIAR. La versión “Master Piece” tendrá 26 joyas Tsavoritas en verde brillante en corte baguette engastadas en el bisel. Es decir, se trata de una exhibición no sólo relojera sino en joyería artesanal que simplemente nos hace gritar a todos los mexicanos: ¡Viva México!

Ficha técnica Jacob & Co Epic X Viva México

  • Caja: 44 mm de acero inoxidable con recubrimiento en PVD negro. Pieza única “Master Piece” con bisel engastado con 26 Tsavoritas con corte baguette.
  • Movimiento: mecánico manual
  • Calibre: JCAM45 de manufactura
  • Frecuencia: 4 Hz ó 28,800 alternancias por hora
  • Reserva de marcha: 48 horas
  • Funciones: horas y minutos
  • Carátula: esqueletada con diseño de águila imperial en el puente derecho del movimiento. Agujas esqueletadas con puntas blancas.
  • Correa: caucho negro con patrón de panal de abeja
  • Hermeticidad: 50 metros
  • Edición limitada a 20 ejemplares. Versión “Master Piece” con bisel engastado con 26 Tsavoritas será pieza única. 
También te puede interesar
Un “giro total” con Astronomia Revolution de Jacob & Co

Continúa con nuestro canal de Youtube aquí

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora