Zenith 2016, una colección con ¡Sabor! * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Zenith 2016, una colección con ¡Sabor!


 |  13 julio, 2016

Al compás de música cubana y teniendo a la maravillosa Edición Especial de Zenith Chronomaster 1969 Cohiba Limited Edition como pieza estelar, la Manufactura presentó en México su colección 2016, que justo está arribando a nuestro país.

TODOS LOS DETALLES DE ESTA PIEZA, AQUÍ.

Sin duda fue la línea que más destacó en su conjunto durante Baselworld 2016, presentando productos llenos de calidad –fiel a su herencia–, pero renovándolos con un twist moderno inspirado en la velocidad, el buen vivir y un halo vintage que tanto nos encanta.

El Primero Chronomaster 1969 Cohiba Limited Edition

La noche de hoy nos dimos cita en Julio Verne 42 – Cigar & Wine Club, a fin de disfrutar de un ambiente cubano y lleno de música, ambiente, ron y cigarrillos, toda vez que la pieza estelar de la noche se presentó en nuestro país.

También te puede interesar
OMEGA celebra la America´s Cup de Regata

13715976_1253971937960003_1386333279819931239_n

 

La velada contó con la espectacularidad de una de las relojeras más diestras de México, además de con un torcedor de puros, quienes demostraban la pericia y manufactura real necesaria para generar un objeto que mide el tiempo, y otro que se disfruta sin tener en cuenta el correr de las manecillas.

Andrea Torre, celebridad mexicana fungió como la presentadora del evento y tras agradecer la presencia de clientes, amigos de la marca e invitados de la prensa, introdujo a Fausto Salvi, Director General de Attila Distribution Group, representante de la marca para México:

«Destaco la historia de Zenith como una manufactura excepcional con 151 años de historia que engloba la creación del primer concepto de integración vertical, además de trabajar bajo una filosofía de excelencia, exclusividad y sofisticación. Zenith cuenta con más de 600 patentes, más de 600 movimientos y más de 2,300 premios de precisión en su haber. En 1969 presentó el movimiento automático El Primero, que late a 36,000 a/h para la medición de una décimo de segundo. Ha colaborado con Louis Blériot, Mahatma Gandhi y Felix Baumgartner, entre otras leyendas de la historia del hombre, sin dejar de mencionar nuestra colaboración con los Rolling Stones. Zenith se asoció con Attila en 2012, y hoy por hoy contamos con 22 puntos de venta». 

cohiba-zenith-el-primero11

Por su parte, Erica Bravo, Directora de Zenith para México, agradeció a los asistentes por su presencia, y destacó la presentación del Chronomaster 1969 Cohiba Limited Edition, las 5-8 piezas de la referencia en oro rosa que llegarán a México (de un total de 50 para el mundo), además de la totalidad de la colección:

También te puede interesar
Zenith presenta novedades en Defy, Pilot y Elite

«La alianza con Cohiba demuestra procesos similares de fabricación en cuanto a manufactura, todo realizado a mano y enfocado a celebrar los momentos más importantes de la vida. Además de esta pieza espectacular, 2016 fue un año excepcional para la marca, ya que tuvo oportunidad de realizar referencias que destacaron en la feria más importante de relojería a nivel mundial: Baselworld; Elite Lady, Heritage Pilot Ton-Up, la línea Academy y la cereza del pastel con el Christophe Colomb Hurricane, relojería posible gracias al savoir-faire de la Casa, que cuenta con más de 80 procesos posibles al interior de su Manufactura»

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora