regalos para el Día del Padre

Relojes y accesorios para regalar este Día del Padre


 |  3 junio, 2020



Celebrar el Día del Padre ha sido por varios años uno de los momentos más significativos e importantes para las familias. Y es que no hay como poder agradecer a la persona que te vio crecer y te forjó en carácter que con un detalle especial y perfecto para sus gustos.

Si todavía no sabe cómo impresionar a papá, a continuación, te dejaremos algunas opciones de relojes y accesorios que estamos seguros cumplirán con las expectativas de ese hombre tan especial para ti.

Este Día del Padre regala calidad y tiempo

El tercer domingo de junio está por llegar, y con él un sinfín de dudas sobre cómo sorprender este Día del Padre a esa persona que ha dedicado su vida en educarnos, vernos crecer y cuidarnos.

Desde un reloj que vaya a juego con un estilo de vida casual, hasta los accesorios que complementen su outfit en un viaje de trabajo, te diremos cómo sorprender a papá.

A. Lange & Söhne Odysseus

A. Lange & Söhne

Para una papá que le gusta convivir y pasar momentos memorables con su familia pero que además le gusta vestir sport, un reloj A. Lange & Söhne Odysseus será la mejor opción.  Este modelo habita en una caja robusta de 40.5 mm de diámetro por 11.5 mm de alto, se complementa con un brazalete de acero inoxidable.

relojes para regalar el día del padre

BALL Watch

Ideal para un hombre que disfruta del mar y de las aventuras acuáticas, no hay nada mejor que un reloj Engineer Hydrocarbon Original. Este modelo tiene como objetivo de desafiar las profundidades submarinas y dotar de puntualidad a su próximo portador.

RELOJES Y JOYAS PARA PAPÁ

Berger

En Berger Joyeros podrás encontrar el regalo perfecto para papá. No importa que tan sport, vanguardista o elegante sea tu padre, siempre hay un modelo que se adaptará a la perfección con su estilo de vida.

Regalos para el día del padre

Blancpain

Si lo que estás buscando es regalar una pieza relojera hermosa, elegante y sport pero que además ayude al medio ambiente, el nuevo Blancpain Fifty Fathoms Automatic Titanium es la respuesta.

Regalos para el día del padre

Bomberg

Para un papá mucho más juvenil y relajado, el reloj BB-01 Automatic será su pieza relojera favorita. Dotado de un calibre mecánico automático calibre SW-200 de Sellita, la pieza vibra a 4 Hz y lo hará a la perfección gracias a una frecuencia de 4 Hz.

Breguet Marine Equation Marchante 5887-wristshot

Breguet

Regalar un reloj demostrará tu gran amor, más cuando la pieza relojera alberga historia y complicaciones dignas para una persona que aprecia el tiempo. Breguet Marine Tourbillon Équation Marchante es la pieza digna de un hombre elegante y puntual.

RELOJES PARA REGALAR A PAPÁ

Breitling

Beitling Superocean Heritage 57 Capsule es una de las colecciones que hará feliz al hombre que te dio valores y te enseñó a luchar por lo que te gusta. Además, este reloj quedará a la perfección con el estilo de vida de un hombre relajado.relojes para papá

También te puede interesar
Baselworld 2020 se abrirá a relojes inteligentes y clientes finales

feliz día del padre regala relojes

Bvlgari

Si tu padre es un hombre viajero y amante de la relojería deportiva, sorpréndelo con el Octo Finissimo Chronograph GMT de Bvlgari o con un reloj de la colección Bvlgari Bvlgari Cities Mexico City.

Regalos para el día del padre

Cartier 

Nada mejor que regalar a tu padre un reloj Santos de Cartier. Estos modelos además de contar con historia, son perfectos para lucirlos en una noche de gala o un fin de semana más casual.

Regalos para sorprender a papá

Girard-Perregaux

¿Te imaginas poder regalarle a papá un reloj con una fuente astronómica de energía electromagnética ?  Girard-Perregaux Quasar Light lo hace realidad.

Reloj para papá

Greubel Forsey 

Greubel Forsey GMT Sport es ideal para el coleccionista relojero que desea una pieza deportiva. Si tu padre es un apasionado de la relojería, entonces este modelo lo hará feliz.

Hamilton PSR-

 

Hamilton

La marca relojera revivió uno de sus grandes iconos, el cual seguramente tu padre reconocerá. Hamilton Pulsar es la pieza que le traerá grandes recuerdos. 

Hermés

Hermès

Carré H es el reloj que se ajustará al pulso de la muñeca de un hombre moderno y puntal. Esta colección diferentes estilos, es cuestión de elegir cuál va mejor con esa persona tan especial.

CLASSIC FUSION AEROFUSION KING GOLD

Hubulot big bang e

Hublot

El más reciente lanzamiento de la marca relojera es sin duda para un hombre amante de la tecnología. Big Bang e es el reloj conectado de Hublot que cumple con todas las actualizaciones tecnológicas.

Pero si tu padre busca algo mucho más clásico pero igual de imponente, entonces un Classic Fusion Aerofusion King Gold es la respuesta.

Asi-es-el-nuevo-H0-Black-Fluid-de-HYT-2020-4

HYT

El nuevo H0 Black Fluid es el reloj perfecto para el hombre que le gusta reflexionar sobre cada momento que se vive. 

Con una correa de caucho con cierre desplegable de titanio con DLC negro, este modelo se ajustará con total seguridad a la muñeca de su poseedor.

relojes para Día del Padre

IWC Schaffhausen

Portugieser Yacht Club es el reloj perfecto para un hombre con gustos deportivos y amante del mar. Este modelo combina elegancia atemporal con robustez y hermeticidad.

Opera Scarface-slider

Jacob & Co

Si tu padre es amante de las películas de culto, entonces el nuevo Jacob & Co. Opera Scarface será el mejor regalo que le pudieras dar. Este modelo está propulsado por un calibre de manufactura de carga manual JCFM04 que late a una frecuencia de 3 Hz.

Jaeger-LeCoultre

Jaeger-LeCoultre

Para un verdadero conocedor de la relojería, no hay mejor opción que un Jaeger-LeCoultre. Gracias a el diseño sutil del Master Control Geographic  y su caja de acero inoxidable u oro le Grand Rose gold® (oro rosa patentado), este modelo es ideal para lucirlo todos los días.

También te puede interesar
Lettres du Brassus No. 16

The Longines Master Collection-fase de Luna

Longines

Longines Master Collection representa valores de excelencia y elegancia  por lo que un reloj de esta colección será el mejor accesorio del hombre que te enseñó y te dio bases para salir adelante. 

Los nuevos modelos están disponibles en tamaños de 40 y 42 mm, y ofrecen una gama de carátulas distintas.

Te puede interesar: Reloj manual o automático, ventajas y desventajas

HM10 Bulldog MB and F-Bulldog-2

MB&F

Para un hombre atrevido y amante de los animales, no habrá mejor regalo que un reloj que se adapte a su estilo de vida. El nuevo MB&F HM10 Bulldog es la pieza relojera ideal para esa persona sin complejos y amante de la vida.

Este modelo tridimensional fue fabricado en caja de titanio u oro rojo de 45 x 54 x 24 mm de dimensión. 

relojes para papá

regalos para el día del padre

MIDO

MIDO

Un reloj MIDO siempre será una gran opción para regalar. En esta temporada, las colecciones que mejor se llevan con papá son: Commander Shade Blue, Ocean Star 200 y Multifort Patrimony. 

Con cualquiera de estos modelos, estarás obsequiando tecnología, vanguardia, moda y precisión este Día del Padre.

Montblanc

No hay mejor marca que Montblanc para buscar accesorios ideales para un hombre al que le gusta escribir, viajar y escuchar música.

La marca ofrece una gran variedad de relojes, una línea de maletas para el viajero frecuente y audífonos con lo último de tecnología. Solo será cuestión de saber qué estilo es tu papá y qué le funciona más con respecto a su estilo de vida.

el reloj de James Bond

Omega

Omega Seamaster Diver 300M 007 Edition es la pieza relojera que se ajustará al pulso de la muñeca de un hombre deportivo y con espíritu aventurero. Además de tener historia por ser el modelo que utiliza James Bond en su última película No Time to Die, es un reloj con gran diseño y digno para coleccionistas.

01 733 7732 4155-07 8 21 05PEB - Oris Aquis Date

Oris

Oris Aquis Date es uno de los instrumentos preferidos por los amantes del océano. Su poder camaleónico y su look atemporal conquistarán el pulso y corazón de papá.

Oris Aquis Date se presenta en: 41.5 y 39.5 mm de diámetro para la caja de acero inoxidable, bisel unidireccional con inserción de tungsteno.

Panerai Luminor Marina Titanio DMLS dia y noche

Panerai

Luminor Marina Titanio DMLS es el reloj que dotará de luminiscencia y puntualidad a papá. Con este modelo la manera de leer el tiempo se convertirá en algo especial para esa persona que siempre te recordará. 

Su nueva estructura de titanio fabricada en tecnología DMLS, Direct Metal Laser Sintering, hacen de esta pieza algo único y valioso.

Patek Philippe 5230G-022- Serie Especial Mexico

Patek Philippe

Si tu padre es amante de la relojería y coleccionista, entonces no habrá mejor regalo que un Patek Philippe 5230G-022 Serie Especial Mexico. Este modelo con diferentes husos horarios, será la joya que lo hará feliz. 

También te puede interesar
Longines Heritage Military Marine Nationale

Piaget

No hay mejor manera de celebrar el Día del Padre que con un reloj o un brazalete de Piaget. Entre su amplia gama de opciones, destacan los relojes  Altiplano, los Polo S con carátula verde y acero.

Roger Dubuis Excalibur Total Black 2020-2

Roger Dubuis

Excalibur Huracán rompe los códigos tradicionales existentes y ofrecer un espíritu avant garde que desafía los límites de la creatividad. Es pieza relojera es apta para un hombre de carácter fuerte y decidido.

Oyster Perpetual GMT Master II 

Rolex

Obsequiar un reloj Rolex es dar calidad, historia y dotes de puntualidad. Estamos seguros que tu papá apreciará tanto este regalo que lo  conservará  para las siguientes generaciones de tu familia. 

Un Oyster Perpetual GMT Master II  será la mejor opción por el diseño atemporal y elegante que tiene.

Swatch Essentials

Swatch

Para un papá juvenil, divertido y amoroso, un reloj de la colección Essentials será el mejor regalo.

Inspirados en diseños frescos, clásicos y otros un tanto extrovertidos, estos modelos complementan la personalidad de su poseedor dotándolo de estilo y puntualidad.

Regala tiempo y calidad este Día del Padre

Nuevo TAG Heuer Connected - tercera generacion-lanzamiento

TAG Heuer

Tecnología más puntualidad, así es el TAG Heuer Connected que llegó para complacer a todos los amantes de la innovación. Este modelo integra los acabados de la relojería suiza y  las mejores capacidades de software disponibles.

Ulysse Nardin Diver Chronograph 44 Blue and Rose Gold-

Ulysse Nardin

El nuevo Diver Chronograph 44 Blue & Rose Gold de Ulysse Nardin une la deportividad  con la elegancia. 

Esta pieza es el buque insignia de la colección (disponible también en titanio) gracias a la adición del oro rosa para la caja, bisel, protección de los pulsadores, corona e incluso hebilla de pulsera.

patrimony

Vacheron Constantin

Patrimony  es un reloj aparentemente clásico y sumamente complejo, que ofrece un refinamiento sin igual, orientado a los más expertos y exigentes conocedores. Si tu padre se inclina por el clasicismo y elegancia relojera, este modelo será la mejor opción para sorprenderlo.

Zenith Chronomaster Revival Manufacture Edition-

Zenith

Zenith Chronomaster Revival Manufacture Edition es para el coleccionista que aprecia en la originalidad el mayor valor. Esta pieza se inspira en el nacimiento de El Primero, un movimiento que se convirtió en leyenda hace más de 50 años.

Con esta lista, ahora tendrás que elegir  qué reloj regalar este Día del Padre. Cualquiera de ellos serán de gran aprecio por el hombre que te vio crecer.

Visita nuestro Instagram: Watches_World_Magazine 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.



notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!