Hublot Big Bang e Premier League * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Hublot Big Bang e Premier League


 |  16 febrero, 2021

Hublot Big Bang e Premier League ha debutado con un irresistible color morado en carátula y correa, pero no, no se trata de un trend, sino del tono que representa a la Premier League.

¿Qué es la Premier League? 

Hublot Loves Football es uno de los pilares de la marca, fue el primero, es el único y diferente en cuanto a su asociación con el deporte más popular del planeta. Y dentro de sus múltiples colaboraciones echó raíces en la liga de balompié más vista en el mundo, ya que llega a más de mil millones de hogares en 188 países. La Premier ha sido catalogada como la más competitiva de los últimos años y la más espectacular, su formato pone a competir a 20 equipos de primer nivel con reglas y ajustes que mejoran el rendimiento de cada uno de los clubes. Hublot es también Cronometrador y Reloj Oficial del Chelsea FC, basado en Londres, Inglaterra.

Hublot Big Bang e Premier League

La firma de lujo presenta una Edición Limitada a 200 ejemplares destinada a celebrar esta colaboración. Fabricado en una caja de titanio satinado y pulido, toma las cartas en software y hardware del gran éxito Big Bang e, pero bajo los códigos estéticos de la Premier.

También te puede interesar
Turbine Sung Kang de Perrelet, un giro rápido y furioso

La correa en color morado también puede intercambiarse y el aspecto del reloj es fácilmente camaleónico gracias a las múltiples opciones de carátula disponible. El reloj funciona con Wear OS de GoogleTM e incluye la aplicación exclusiva Hublot Loves Football Premier League, que estará disponible más adelante también para los propietarios de modelos Hublot Big Bang Connected e en hublot.com o Google Play.

¿Qué hace diferente al Big Bang e del Premier League?

La aplicación ofrece a los usuarios notificaciones animadas para avisarles del inicio de los partidos de la Premier League (15 minutos antes del comienzo), los goles, los penaltis, las sustituciones, las tarjetas amarillas y rojas y los tiempos añadidos. Se puede configurar la carátula para que muestre la hora en formato analógico o digital; cuando comienza un partido, el reloj cambia automáticamente al «modo de partido».

La aplicación también muestra las alineaciones de los equipos y las decisiones del VAR. Cuando se marca el final de un partido, comienza la cuenta atrás para el siguiente. Si dos partidos tienen lugar al mismo tiempo, los usuarios pueden alternar entre ellos con solo tocar la pantalla.

Declaraciones:

En estos tiempos difíciles, el fútbol sigue brindando alegrías muy necesarias a forofos de todo el mundo. En Hublot nos apasiona el fútbol y seguimos asociándonos con las mejores competiciones de este deporte. Nos sentimos privilegiados de presentar el Hublot Big Bang e Premier League, un reloj conectado diseñado para acercar aún más la liga más popular del mundo a la afición más apasionada. Hublot está realmente orgulloso de colaborar con la Premier League y de crear experiencias inolvidables para aquellos que aman los relojes y el fútbol. Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

Como embajador de Hublot desde hace muchos años, puedo afirmar que me siento muy orgulloso de llevar este espléndido reloj que acercará más al terreno de juego a la afición de nuestra liga. Estoy más orgulloso, si cabe, de ser testigo de la unión de Hublot y la Premier League: la mejor manufactura relojera del mundo y la mejor liga del mundo. Es un partido por todo lo alto. José Mourinho Director Técnico del Tottenham Hotspur.

Me apasiona todo aquello que logre que el fútbol sea más inmediato y trepidante, y también la tecnología que da vida al deporte. El Big Bang e Premier League es un sensacional avance de Hublot y está llamado a cambiar las reglas del juego de la Premier League de todo el mundo. Excelente trabajo, Hublot. Alan Shearer, máximo goleador histórico de la Premier League.

También para los árbitros

Hublot equipará a los árbitros de la Premier League con una versión especial del reloj que no estará disponible para su venta: este modelo, fabricado con un compuesto superligero, será más liviano aún que su homólogo de cerámica e incorporará funciones adicionales, como el sistema de detección automática de goles que señala al árbitro cuando el balón ha cruzado completamente la línea.

También te puede interesar
Video de la semana: Hublot Loves Football

Hublot Big Bang e Premier League

  • Caja: 42 mm x 12.8 mm de titanio pulido y cepillado
  • Cristal: zafiro, pantalla AMOLED para visualización
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon Wear 3100
  • Capacidad: 4 núcleos de hasta 1,094 GHz, memoria RAM 1 GB/ 8 GB Flash (ePop)
  • Compatibilidad: Android 6.0+ y posterior; iOS 12.0+ y posterior
  • Conectividad: Bluetooth 4.2 con compatibilidad BLEWLAN 2.4 GHz 802.11B/G/N – NFC
  • Batería: de iones de litio, carga por inducción – 300 mAh, tiempo de carga 2.5 horas
  • Duración: 1 día
  • Sensores: acelerómetro, giroscopio, micrófono, motor CC, sensor de baja latencia, luz ambiente, tracking sensor
  • Correa: caucho negro con sistema One Click y hebilla desplegable de titanio
  • Hermeticidad: 30 metros
  • Edición Especial: 200 ejemplares
  • Precio: 5 mil 200 dólares.
También te puede interesar
LVMH Watch Week 2024: 4 carátulas nuevas para TAG Heuer Connected

Síguenos en Instagram.

Continúa con: Hublot Big Bang e.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora