Edox Chronorally L E Benito Guerra Jr-4
,

Edox Chronorally Edición Limitada Benito Guerra Jr.


 |  20 julio, 2020



Edox Chronorally Edición Limitada Benito Guerra Jr., celebra a uno se los grandes pilotos de la actualidad. Tan es así que es el actual campeón del Race of Champions, una competencia que pone a prueba a los mejores pilotos de distintas disciplinas a bordo de un auto con especificaciones idénticas. Premiando y celebrando el talento puro.

Edox Chronorally Edición Limitada Benito Guerra Jr.


Publicidad
Publicidad

La marca es Cronometrador Oficial de la FIA World Rallycross Championship y, para ello enfoca su colección Chronorally. Sin embargo extiende su historia dentro del mundo automovilístico con Benito Guerra, un viejo conocido de la marca a quien ya le había destinado una LE hace algunos años.

¿Quién es Benito Guerra Jr.?

Se trata del único mexicano que ha logrado obtener un título FIA en el Campeonato Mundial de Rally. Inició su carrera en 2003 corriendo en el Serial Vintage, es un participante recurrente al WRC y posee diferentes títulos internacionales y nacionales:

  • 2 Campeonatos Mexicanos de Rallies (2006 y 2007)
  • Campeón NACAM Rally Championship N7 (2008)
  • Campeón del Campeonato Rally de España Categoría N (2008)
  • Copa Producción Rally Racing RMC (2009)
  • Campeonato de España de Rally de Tierra (2010)
  • Campeonato Mundial de Rally PWRC 2012
También te puede interesar
EDOX y "Peligroso" - "veleando" por el futuro de México

Recientemente Benito Guerra Jr culminó en el 3er lugar de la WRC2, y en enero de ese año se coronó Campeón de Campeones en el Race of Champions llevado a cabo en la Ciudad de México.

No importa si estoy practicando o compitiendo en un rally, mi mayor rival siempre ha sido el tiempo… Un verdadero campeón logra vencerlo, ahora es momento de tenerlo en mis manos. Benito Guerra Jr.

El reloj – Edox Chronorally Edición Limitada Benito Guerra Jr.

La marca presenta una segunda edición en honor al talento del piloto mexiquense. Se trata de una pieza basada en el famoso Chronorally y de Edición Limitada a 99 piezas.

También te puede interesar
TAG Heuer presenta nuevo concepto de boutique en Sydney

Desarrollada en caja de acero inoxidable con recubrimiento PVD negro, se extiende hasta los 45 mm de diámetro y posee un calibre de cuarzo de alta precisión. Con el cual logra ofrecer la fantástica función de cronógrafo.

También cuenta el emblemático pulsador sobredimensionado y el sistema de doble cierre O´ring que integra las iniciales BG en color verde. Toque especial: Guerra utiliza el reloj en la mano derecha, por ello los pulsadores fueron colocados en el lado izquierdo de la caja. O sea, reloj para zurdos.

Edox Chronorally L E Benito Guerra Jr-

Detalles

La carátula luce fibra de carbono, en sintonía con los materiales ligeros de la alta competencia automotriz. Mientras todos los índices lucen color verde con excepción del número 1 destacado en naranja, por los colores del famoso ROC. Guerra utilizó un Vuhl 05 en este tono.  Finalmente, la pieza es hermética a 100 metros y cuenta con un grabado (placa) en la carrura del lado derecho con la inscripción de la Edición Limitada.

También te puede interesar
Hublot añade un tourbillon a sus afamados Berluti

Se abraza al pulso gracias a una correa de caucho vulcanizado con patrón huellas de neumático de tierra y una tapa trasera que simula una llanta sin rin y sin birlos.

Edox Chronorally L E Benito Guerra Jr-pack

Edox Chronorally Edición Limitada
Benito Guerra Jr.

  • Caja: 45 x 14.9 mm, acero inoxidable con recubrimiento PVD negro
  • Movimiento: cuarzo Swiss Made de alta precisión
  • Funciones: horas, minutos, segundero pequeño, cronógrafo y fechador
  • Carátula: fibra de carbono con el logotipo de Race of Champions y la bandera mexicana, además del destacado No. 1 en naranja por el título de ROC
  • Hermeticidad: 100 metros
  • Correa: caucho negro texturizado, cierre de titanio y logo Edox grabado.

 

 

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!