LVMH Watch Week 2024: 4 carátulas nuevas para TAG Heuer Connected
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
TAG Heuer Connected LVMH Watch Week 2024
, ,

LVMH Watch Week 2024: 4 carátulas nuevas para TAG Heuer Connected


 |  30 enero, 2024

TAG Heuer Connected E4 trajo consigo 4 carátulas espectaculares. Algunas de las esferas del “reloj conectado” de la marca están basadas en los lanzamientos durante la LVMH Watch Week 2024. Las colecciones Carrera, Aquaracer y Formula 1; todas se encuentran representadas en estas nuevas carátulas. Esta conexión entre el mundo digital y la relojería mecánica denota la indiscutible fortaleza en el mundo de la relojería de TAG Heuer.

Te puede interesar: TAG Heuer Carrera Chronograph Tourbillon en verde



También te puede interesar
#DontCrackUnderPressure… Ni ante olas gigantes

3 colecciones representadas

Iniciamos con dos carátulas de TAG Heuer Connected que están basadas en los lanzamientos de LVMH Watch Week 2024. La colección Carrera celebró 60 años en 2023. Por ello, la marca optó por crear dos carátulas verdes para este año. Podrás ver tanto la opción Carrera Chronograph con un contador a las 3 horas y el fechador a las 9 así como el modelo con un tourbillon. De esta manera, quedan reflejadas las dos visiones mecánicas espectaculares que ahora podrás adaptar dentro de Connected. 

La siguiente familia de relojes que resalta es Aquaracer Solargraph. El reloj con movimiento de carga solar pensado como el diver moderno de su portafolio también está presente con una carátula negra con sus detalles en azul aqua. Los usuarios podrán observar una transformación visual a partir de la luz ambiental. A final de cuentas, esto permite una personalización total a la carátula que le permitirá ser visible en cualquier circunstancia. 

Finalmente, Formula 1, la colección enfocada al deporte motor también obtiene una llamativa carátula para Connected. El clásico cronógrafo de cuarzo está representado con una carátula verde con acentos rojos en los contadores que pueden ser personalizados. Es un claro guiño hacia el mundo dinámico de la competencia automotriz transformada dentro del reloj conectado estelar del grupo. 

También te puede interesar
Lujo y estilo sport: 7 relojes deportivos para ellas

Funcionalidad en TAG Heuer Connected

Independientemente de la carátula de TAG Heuer Connected que selecciones, podrás brincar fácilmente entre sus múltiples funciones. Esto incluye un monitoreo del ritmo cardíaco a tiempo real, actualizaciones del clima en vivo, información sobre la puesta de sol, estatus de baterías, fases lunares; y muchas funciones mas. 

De acuerdo a la marca, la fusión que vimos entre los relojes mecánicos de LVMH Watch Week 2024 y su alternativa digital es solamente el comienzo. Marca un momento absolutamente esencial para la revolución de la relojería de lujo digital. Gracias a su cantidad de personalización, Connected E4 permanece como una de las mejores opciones en relojes conectados que existen gracias a su construcción y terminados Swiss Made. 

También te puede interesar
Cristiano Ronaldo y Jacob & Co, una relación exquisita

Continúa con nuestro canal de TikTok aquí

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora