Jimmy Butler es el nuevo Embajador de TAG Heuer * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Jimmy Butler es el nuevo Embajador de TAG Heuer


 |  19 mayo, 2021

Jimmy Butler es el nuevo Embajador de TAG Heuer, el basquetbolista estrella del Heat de Miami ha fichado por la firma del avant-garde. Butler se ha elevado a la cima como un jugador de baloncesto excepcional con una mentalidad ganadora y pasión por el juego.

No es frecuente que un atleta talentoso se eleve a un estrellato tan destacado como Jimmy Butler. A los 31 años, Butler es ampliamente reconocido como uno de los mejores jugadores de la liga y una verdadera fuerza en la cancha. TAG Heuer tiene el honor de anunciar que se ha unido a la impresionante lista de embajadores de la marca de relojes suizos de lujo, que incluye a algunos de los mejores talentos deportivos del mundo.

¿Quién es Jimmy Butler?

Un jugador de baloncesto profesional estadounidense del Miami Heat de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA). Butler se unió al Heat en 2019 y fue fundamental para llevar al equipo a las Finales de la NBA de 2020 en su primera temporada en Miami. Antes de su comienzo en Miami, Butler fue la selección número 30 en el draft de la NBA de 2011 por los Chicago Bulls, donde ganó el premio al jugador más mejorado de la NBA en 2015. Jimmy también fue medallista de oro para el equipo olímpico de baloncesto masculino de EE. UU. Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro, Brasil.

También te puede interesar
El año del tigre llega a Arnold & Son: Perpetual Moon Year Of The Tiger

Apodado «Jimmy Buckets», Butler es cinco veces All-Star de la NBA, tres veces galardonado con el All-NBA Team y cuatro veces galardonado con el NBA All-Defensive Team. Más allá de la cancha de baloncesto, Butler es conocido como un ícono de estilo global, aficionado a los relojes, maestro cervecero de su nueva compañía Big Face Coffee y filántropo en varias ciudades de EE. UU. Como una de las verdaderas pasiones de Butler, está involucrado en varias iniciativas benéficas para niños en Chicago y Miami, y trabaja en estrecha colaboración con Boys & Girls Club.

Don´t crack under pressure

En el corazón del juego de Butler hay un luchador y un competidor feroz, y estas armas se ven reforzadas por la inteligencia, el enfoque y la habilidad que aporta a cada competencia.

Estamos muy orgullosos de que Jimmy Butler se una a la familia TAG Heuer. Su verdadera pasión por su deporte y su compromiso con la excelencia lo distinguen del resto de la manera más impresionante. Jimmy es verdaderamente una inspiración como atleta habilidoso y como individuo dinámico. , y nos sentimos honrados de ser parte de su viaje y apoyarlo junto al Miami Heat esta temporada y más allá. Benjamin Beaufils, presidente de TAG Heuer North America.

No podría estar más emocionado de unirme a TAG Heuer como su nuevo embajador de la marca. Creo firmemente en los valores de la marca de alto rendimiento, precisión y pasión por la acción, y estoy comprometido con estos estándares en cada juego y en mi vida diaria. Sobre todo, todo el mundo sabe cuánto amo los relojes, y estoy encantado de ser parte de una marca con una historia profunda y un espíritu pionero. Jimmy Butler.

Síguenos en Instagram. 

Continúa con: TAG Heuer Carrera Green Special Edition.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Estas son las razones del éxito de MIDO en México


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora