Estos son los nuevos relojes unisex de Calvin Klein * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Estos son los nuevos relojes unisex de Calvin Klein


 |  7 octubre, 2019

La puntualidad y la precisión no es cosa de un solo género. Y eso  lo sabe Calvin Klein quien presentó sus nuevos relojes unisex en un lanzamiento exclusivo en el Palacio de Hierro.

Relojes a la moda para hombres y mujeres

La nueva colección de relojes de Calvin Klein es para hombres y mujeres

Squarely de Calvin Klein es la más reciente colección de relojes que  invita a hombres y mujeres a disfrutar de la puntualidad.

Calvin Klien Squarely, los nuevos relojes unisex que están de moda

Con el fin de ofrecer relojes unisex que se adapten a diferentes estilos de vida y actividades, Calvin Klein lanza su colección Squarely ideal para lucirla a cualquier hora del día.

También te puede interesar
Un reloj para zurdos y otras 7 nuevas maravillas de Patek Philippe

Esta línea reinterpreta el estilo vintage con toques modernos que a todo hombre y mujer amante del buen vestir y la puntualidad le gusta.

Relojes vintage para hombres y mujeres

Los relojes dorados te darán un look vintage

Los relojes Squarely además de contar con la calidad Swiss Made de Swatch, se caracterizan por tener una caja cuadrada con bordes redondeados. Disponibles en acero inoxidable con carátula negra, blanca o en una versión bicolor de PVD champán o negro, estos modelos se ajustarán al pulso de la muñeca a través de una brazalete de cinco eslabones.

Relojes Calvin Klein

Calvin Klein te viste a la moda y te da la puntualidad que necesitas

Con estos nuevos integrantes, Calvin Klein vuelve a capturar la atención de todo el público conocedor de las últimas tendencias en moda y puntualidad.

También te puede interesar
Hublot Big Bang e UEFA Champions League

Te puede interesar: Calvin Klein presenta colección de relojes 2019

 

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora