Calvin Klein presenta su colección 2019 | Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, , ,

Calvin Klein presenta colección de relojes 2019


 |  24 abril, 2019

Una visión totalmente refrescante y susceptible a las tendencias de la moda pero que no es ajena a la calidad y sello Swiss Made. El cual le ha sido proporcionado gracias la visión de la marca neoyorquina por trabajar con el grupo más respetado y potente de relojería: Swatch Group.

Dichas condiciones ofrecen lo mejor de ambos mundos, en donde el universo fashion traslada la moda a la muñeca sin perder un ápice de cualidades que le harán perdurar a través de los años. Hablamos de relojes que están fabricados con los mejores materiales: acero quirúrgico, PVD de alta calidad y cristales minerales y de zafiro, tallados al más puro estilo de la Haute Horlogerie, pero accesibles al público que desea comprar no uno, sino varios relojes durante el año.

A continuación comparto todas y cada una de las líneas presentadas en 2019, de las cuales usted será el mejor juez y decidirá por una, por dos o varias referencias para este nuevo ciclo…

También te puede interesar
Marine Chronometer Manufacture Ladies: una joya relojera

#MyCalvins

El tema central de la presentación de este día, se trata de un set que contiene un reloj y 3 opciones diferentes de pulsera de cuero, dentro de ellas destacan una placa que exhibe la palabra Love y una más que promueve el valor de marca. El reloj puede ser montado de manera práctica en cada strap y vestirse con diferentes outfits de acuerdo al mood de la persona. Todos están desarrollados en acero inoxidable, portan calibre de cuarzo ETA y se pueden vestir juntos o separado.

Compete

Una propuesta juvenil e inspirada en los emblemáticos relojes de buceo. Disponible con dos piezas que lucirán increíbles en una audiencia joven y dos más un tanto más reservados pero claramente deportivos. Destaca por su nivel de hermeticidad de hasta 100 metros.

Established

Una de las líneas más maduras de Calvin Klein, decididamente elegante y totalmente atemporal. Me llamó la atención el detalle del pulido de la caja, desarrollada en acero pulido o acero con recubrimiento PVD, además de la curvatura en el cristal mineral, un trabajo hermoso. Disponible en color oro champagne, oro rosa y acero, las carátulas son granuladas en color blanco o negro según la referencia.

También te puede interesar
Bvlgari y Save the Children apoyan a la India por emergencia de Covid-19

Even

Inspirado en texturas de la naturaleza, la firma utiliza formas sencillas con superficies elementales y juega con colores como el naranja con acero, el azul pizarra o el tradicional negro con PVD negro. Esta pieza es unisex, sin importar el tamaño de su caja, ya que acompañará perfectamente el pulso de quien así lo desee.

Mesmerize

Mucho más clásico que el resto, está desarrollado en cajas de acero inoxidable o acero con PVD, se ofrece con carátulas plateada o negra y destaca por estar embellecido con cristales Swarovski.

Minimal 

Una colección que juega por completo con el logo, los brazaletes mesh y los colores de PVD. Destaca, como siempre en Minimal, la exhibición total del logo, ahora jugando con un patrón tridimensional que lo hace ver muy bien actualizado, pero totalmente atemporal.

También te puede interesar
Calvin Klein minimal, ¡lo tiene todo!

Posh

Uno de mis preferidos de la presentación, se trata de un reloj clásico y finamente detallado que se inspira en los relojes vintage. Posh, su nombre, describe lujo y la pieza cumple. Ofrece dos referencias generales: un tres manecillas y un extraordinario cronógrafo, ambos lucen carátula color azul con acabado soleado. Mientras que la pieza femenina luce caja de acero inoxidable con acabado PVD.

Rise

La línea se ha hecho emblemática debido a que ofrece una carátula que juega con el color y las texturas, además de presentar una correa a juego. Rojo, turquesa o negro, esta referencia destacará la selección de vestimenta diaria, o puede fungir como amuleto describiendo la predilección por el color y el equilibrio de los tonos.

Seduce

Reloj joya, desarrollado en caja de acero inoxidable con pulsera semirrígida de resina verde, azul o roja. Sus superficies suaves y relucientes son ideales para hacerte brillar durante día y noche.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora