Para ella y él: Ulysse Nardin Rainbow se suma a la tendencia “arcoíris” con un twist * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Ulysse Nardin Rainbow
, ,

Para ella y él: Ulysse Nardin Rainbow se suma a la tendencia “arcoíris” con un twist


 |  31 agosto, 2022

Los modelos Ulysse Nardin Rainbow, presentados en Geneva Watch Days 2022, vienen a sumar audacia a una marca de por sí atrevida con una explosión de color. Además, su fuente de inspiración es muy original. La decoración de estos relojes se basa en los colores iridiscentes del arcoíris que están presentes en el silicio. ¿Por qué? Ahora mismo se lo decimos.

En 2001, Ulysse Nardin fue la primera marca de relojería en utilizar el silicio en componentes como el escape. Este revolucionario material es totalmente antimagnético, ligero y elástico, y no se deforma nunca. También tiene una alta resistencia a la corrosión, no requiere lubricación y es insensible a las variaciones térmicas. Todas estas son ventajas invaluables para los mecanismos. Por cierto, el escape de silicio debutó en el histórico Freak, uno de los relojes más vanguardistas que han existido. 

Blast Tourbillon, en honor a su nombre

El primer Ulysse Nardin Rainbow es una interpretación colorida de uno de los modelos más interesantes de la marca en los últimos tiempos. La carátula esqueletada del Blast Tourbillon tiene forma de X, y su imponente caja de 45 mm está hecha en titanio con DLC negro y cerámica negra pulida y arenada. Con un microrrotor de platino situado a las 12 horas y un tourbillon a las 6, este reloj es simétrico y elegante, sin dejar de ser tremendamente moderno.  

También te puede interesar
Ulysse Nardin Freak X Razzle Dazzle
Blast Tourbillon, Ulysse Nardin Rainbow
Blast Tourbillon, Ulysse Nardin Rainbow

Para suavizar el aspecto de la pieza, un total de 50 rubíes y zafiros de corte baguette adornan el bisel y los índices. Su atractivo es innegable e inmediato. Equipado con el calibre UN-172 automático de manufactura con 72 horas de reserva de marcha, esta edición limitada a 50 ejemplares es hermética hasta 50 metros. Se entrega con una correa de caucho aterciopelado resistente al agua o una correa de piel de aligátor negra. Por supuesto, su mecanismo está equipado con tecnología de silicio.

Blast Tourbillon
Blast Tourbillon

Ficha técnica Ulysse Nardin Blast Tourbillon Rainbow

  • Caja: 45 mm intermedia de titanio con DLC negro y parte superior de cerámica negra pulida y arenada
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: UN-172 de manufactura
  • Frecuencia: 2.5 Hz ó 18,000 alternancias por hora
  • Reserva de marcha: 72 horas
  • Funciones: horas, minutos, tourbillon a las 6 horas
  • Carátula: esqueletada con rectángulo con una doble X en negro. Índices negros engastados con 12 gemas con el color del arcoíris de talla baguette. Bisel de acero inoxidable DLC negro. Rubí en rojo y zafiros en naranja, amarillo, verde, azul, violeta y rosa. Microrrotor de platino a las 12 horas.
  • Correa: caucho resistente al agua aterciopelada en negro o piel de aligátor negra
  • Hermeticidad: 50 metros
  • Edición limitada a 50 ejemplares
También te puede interesar
Ulysse Nardin Calibre 118
Ulysse Nardin Rainbow
Ulysse Nardin Rainbow

Lady Diver Rainbow, el color para ella

Tal como con el Blast Tourbillon de dimensiones más grandes, el Ulysse Nardin Rainbow Lady Diver cuenta con la misma tecnología de silicio en un paquete más compacto. Con una caja de 39 mm, la pieza luce toques decorativos deslumbrantes. En esta ocasión observamos 40 piedras, que incluyen rubíes, aguamarinas, topacios, tsavoritas y zafiros engastadas en el bisel giratorio unidireccional. Once diamantes a modo de índices complementan una carátula de efecto centelleante. 

Ulysse Nardin Rainbow Lady Diver
Ulysse Nardin Rainbow Lady Diver

Junto con su llamativo atractivo instantáneo gracias a las joyas, el Lady Diver es un reloj de buceo funcional y hermético hasta 300 metros. El calibre automático UN-816 es su corazón palpitante que entrega tanto las hora y los minutos como la fecha. Disponible en blanco o negro, ambos ejemplares están limitados a 300 relojes cada uno. Los dos vienen con una correa de caucho estructurada a juego con la pieza seleccionada. 

También te puede interesar
Geneva Watch Days 2023: Ulysse Nardin Blast Free Wheel Marquetry, una obra de arte cautivadora
Lady Diver
Lady Diver

Ficha técnica Ulysse Nardin Lady Diver Rainbow

  • Caja: 39 mm con acero inoxidable pulido (Rainbow White) o negra de acero inoxidable (Rainbow Black)
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: UN-816 de manufactura
  • Frecuencia: 4 Hz ó 28,800 alternancias por hora
  • Funciones: horas, minutos, segundos y fechador
  • Carátula: plateada o negra con 11 diamantes como índices. Bisel de acero inoxidable engastado con 40 piedras preciosas: rubí (rojo), tsavorita (verde), peridoto (verde claro), topacio (azul Londres), aguamarina (azul claro), amatista (violeta), zafiro (naranja, amarillo, azul, violeta y rosa). Índice a las 12 horas y agujas con Super-LumiNova®.
  • Correa: caucho a juego estructurado o correa de aligátor a juego. 
  • Hermeticidad: 300 metros
  • Edición limitada a 300 ejemplares cada modelo

Síganos en Instagram

Continúe con: Diver Chronograph Great White: Ulysse Nardin redobla su esfuerzo para proteger a los tiburones

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora