Hublot Big Bang e UEFA Champions League * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Hublot Big Bang e UEFA Champions League


 |  1 octubre, 2020

Hublot Big Bang e UEFA Champions League se presenta como el instrumento oficial de medición de emociones en la liga más emocionante del fútbol de clubes europeo.

Y justo cuando se celebra el sorteo de la fase de grupos de la Champions, Hublot presenta Big Bang e UEFA Champions League, su conexión con el torneo y su estrategia de comunicación dedicada a esta competición.

Todos hemos vivido un año muy complicado como consecuencia de la pandemia de Covid-19; nuestra vida cotidiana se ha visto alterada por completo. Pese a ello, el inicio de la UEFA Champions League ofrece a los aficionados al fútbol de todo el mundo un motivo de alegría. Hublot se siente verdaderamente orgulloso de colaborar con la UEFA y de participar en esta maravillosa competición. Hemos trabajado muy duro para crear estos relojes especiales para los fans, y estamos convencidos de que convertirán la UEFA Champions League en una experiencia aún más memorable. Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

Hublot Big Bang e UEFA Champions League

La nueva pieza se basa en el Big Bang e tradicional, no obstante cuenta con una caja de cerámica ligera y con correa de caucho. Todo el reloj es azul, tono oficial y característico de la UEFA Champions League.

También te puede interesar
El reloj maya de Franck Muller está cargado de velocidad

Los propietarios podrán elegir entre varias esferas, que se pueden descargar desde la Hublot Store. Existen opciones digitales y analógicas en color azul, así como una carátula de color especial que se puede personalizar con los colores de cualquiera de los equipos participantes.

El reloj está equipado con Wear OS by Google e incluye la nueva aplicación Hublot Loves Football UEFA Champions League.

El propietario recibirá notificaciones del inicio de los partidos (15 minutos antes del comienzo), goles, penaltis, sustituciones, tarjetas amarillas y rojas y tiempo añadido. La aplicación mostrará asimismo las alineaciones de los equipos y las decisiones del VAR, y cuando indique la finalización de un partido se pondrá en marcha la cuenta atrás para el siguiente.

En el caso de que se celebren dos partidos al mismo tiempo, los usuarios podrán pasar de uno a otro simplemente tocando la pantalla. La aplicación también estará disponible para los propietarios actuales del Hublot Big Bang e. Además, Hublot equipará a los árbitros de la UEFA Champions League con una versión especial del reloj, que no estará disponible en el mercado.

También te puede interesar
El mundo náutico toma forma con el nuevo Big Bang Unico Teak Italia Independent

El reloj de los árbitros, fabricado con un compuesto ultraligero, pesará todavía menos que la versión de cerámica. Contará con tecnología adicional diseñada para ayudar al colegiado, incluso con tecnología de línea de gol que le avisará cuando el balón haya cruzado la línea en su totalidad.

Esto significa que incluso en situaciones en las que el área esté repleta de jugadores, no existirá duda sobre si es gol o no.

Hublot Loves Football, cronología

  • 2006 Patrocinador de la selección nacional de Suiza
  • 2008 Reloj Oficial de la UEFA Euro en Austria y Suiza y Cronometrador Oficial del Manchester United
  • 2010 Cronometrador Oficial de la Copa Mundial de la FIFA en Sudáfrica
  • 2011 Cronometrador Oficial del AFC Ajax de Amsterdam
  • 2012 Reloj oficial de la UEFA Euro en Polonia y Ucrania, Cronometrador Oficial del Bayern de Munich
  • 2013 Cronometrador Oficial del Paris-Saint Germain
  • 2014 Cronometrador Oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil
  • 2015 Cronometrador Oficial de la Copa Mundial Femenina en Canadá; Cronometrador Oficial del Chelsea FC; Reloj Oficial de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League
  • 2016 Reeloj Oficial de la UEFA Euro en Francia; Socio de The Best FIFA Football Awards; Golden Foot Hublot entregado a Gianluigi Buffon
  • 2017 Cronometrador Oficial del Sport Lisboa e Benfica; Cronometrador Oficial de la Copa FIFA Confederacione; Golden Foot Hublot entregado a Iker Casillas
  • 2018 Cronometrador Oficial de la Copa Mundial de la FIFA en Rusia
  • 2019 Socio de Globe Soccer Awards en Dubái; Reloj Oficial de la UEFA Women´s Champions League; Reloj Oficial de la final de la UEFA Nations League; Cronometrador Oficial de la Copa Mundial Femenina de la FIFA en Francia
  • 2020 Socio de Globe Soccer Awards en Dubái; Cronometrador Oficial de la Premier League
  • 2021 Reloj Oficial de la UEFA Euro en Europa
  • Reloj Oficial de la UEFA Womens Euro en Inglaterra; Cronometrador Oficial de la Copa Mundial de la FIFA en Qatar.
También te puede interesar
Panerai Luminor Marina eSteel

Adicionalmente, Hublot ha estado ligado con el FC Chelsea, FC Juventus, SL Benfica, AFC Ajax, el Boca Juniors, la Selección Mexicana de Fútbol, el Club América en México. Así como con las figuras del deporte internacional históricas Pelé, Maradona, Didier Deschamps, José Mourinho, Alex Morgan, Kylian Mbappé, entre muchos otros.

Continúa con: Hublot Big Bang e.

Síguenos en Instagram.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora