Primicia en el SIAR 2023: IWC Pilot’s Watch Timezoner TOP GUN Woodland
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
IWC Pilot's Watch Timezoner TOP GUN Woodland
,

Debut en el SIAR 2023: IWC Pilot’s Watch Timezoner TOP GUN Woodland


 |  17 octubre, 2023

En 2022, IWC presentó la colección Colors of TOP GUN, basándose en la cerámica como principal material. IWC Pilot’s Watch Timezoner TOP GUN Woodland es su continuación inmediata para 2023 y se presentará por primera ocasión en el SIAR 2023. La pieza está dedicada a los amantes de la escuela de pilotos militares más famosa en el mundo. Pero esta variante le dará todavía más color a una colección favorita entre los entusiastas y con fuerte legado en el mundo de la aviación. 

Te puede interesar: El relojero y el reloj, la turbina 2023 de IWC

La cerámica vuelve a resaltar

IWC Pilot’s Watch Timezoner TOP GUN Woodland en esta ocasión destaca por su color verde obscuro. Está inspirado en el color de los uniformes utilizados por pilotos de la escuela TOP GUN así como los bosques que recorren. Para esta ocasión, su caja de cerámica de 46 mm porta una paleta monocromática de color para un look más elegante. Desde la carátula hasta las manecillas se adaptan al color de la caja de forma excepcional. 

También te puede interesar
Perrelet Turbine Carbon Racing: un reloj turbina para los amantes de los autos de carreras
IWC Pilot’s Watch Timezoner TOP GUN Woodland

Sin embargo, cabe destacar que existen dos elementos que resaltan. Tanto el disco giratorio externo como la corona del reloj estarán en negro color mate. Esto se debe a que están elaboradas con Ceratanium®, material propietario de IWC que combina la dureza estructural del titanio con la resistencia a los arañazos de la cerámica. Como detalle adicional para brindar más confiabilidad y comodidad, la pieza viene acompañada de una correa de caucho con textil en la parte externa. 

Un movimiento con función patentada

Para IWC Pilot’s Watch Timezoner TOP GUN Woodland, la marca integró una función muy especial. La complicación “Timezoner” le permite al reloj cambiar entre distintos husos horarios solamente usando el bisel giratorio. Mediante una presión leve, la aguja de las horas, el indicador de 24 horas y la fecha avanzarán tanto hacia adelante o hacia atrás en incrementos de una hora. Otro beneficio adicional es que el fechador no se retrasa un sólo segundo en el proceso. 

IWC Pilot’s Watch Timezoner TOP GUN Woodland

Notarás que el disco cuenta con 24 ciudades distintas impresas alrededor. Cada una representa un punto de identificación para cada una de las zonas horarias internacionales. Partiendo del calibre automático 82760 propietario de la marca, podrás tener el acceso fácil y legible a un segundo huso horario de inmediato. Además, este movimiento automático al usar componentes de cerámica al interior, permite adquirir hasta 60 horas de reserva de marcha y reducir el desgaste del escape en el proceso. La pieza estará disponible en boutiques selectas de IWC con opción de garantía por hasta 6 años. 

También te puede interesar
Dos relojes IWC Big Pilot AMG G 63 inspirados en la Clase G de Mercedes-Benz

Ficha técnica IWC Pilot’s Watch Timezoner TOP GUN Woodland

  • Caja: 46 mm de cerámica con disco giratorio y corona en Ceratanium®.
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: 82760 de manufactura
  • Frecuencia: 4 Hz ó 28,800 alternancias por hora
  • Reserva de marcha: 60 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos, fechador, función Timezoner con segundo huso horario, indicador de 24 horas
  • Carátula: verde Woodland
  • Correa: caucho con textil
  • Hermeticidad: 100 metros

Continúa con nuestro canal de Youtube aquí

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora