IWC anuncia sorteo de caridad mundial en apoyo a Laureus Sport for Good * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

IWC anuncia sorteo de caridad mundial en apoyo a Laureus Sport for Good


 |  25 abril, 2019

IWC Shaffhausen anuncia un sorteo de caridad mundial en apoyo a la fundación Laureus Sport for Good Foundation, a quien la marca de relojería apoya desde el año 2005 como parte de sus acciones de responsabilidad social.

Dinámica 

IWC propone un sorteo en el cual se podrá asistir a una clase de boxeo en la Ciudad de México con su embajadora de marca, la modelo Adriana Lima, incluyendo un viaje de ida y vuelta, además de una estancia de dos días en un alojamiento de lujo.

Para participar deberá ingresar a: www.charitystars.com/adrianalima. Cuanto más done, más posibilidades tendrá de ganar esta experiencia. Todos los fondos recaudados se destinarán a los proyectos Laureus Sport for Goof en México y Latinoamérica.

Acerca de Laureus Sport for Good

Laureus incluye la Laureus World Sports Academy, la Laureus Sport for Good Foundation, y los premios Laureus World Sports Awards. Juntos, estos tres elementos forman la esencia de Laureus, y utilizan el poder del deporte para fomentar el cambio social y celebrar la excelencia deportiva.

También te puede interesar
En breve, la historia de IWC Schaffhausen

El concepto fundador de Laureus es sencillo, genial, y a la vez abrumador: crear reconocimientos globales que celebran los logros de los héroes deportivos de la actualidad; reunir a estos deportistas, unidos por la misma pasión expresada a través de diferentes disciplinas; y una vez reunida esta comunidad, poner el carisma de estos deportistas, así como el apoyo y la inversión de los Socios y Mecenas Fundadores de Laureus al servicio de un mensaje de apoyo a programas mundiales que usan el deporte como herramienta para el cambio social. Un mensaje que dice, sencillamente: «Laureus Sport for Good».

La Laureus Sport for Good Foundation atrae a grupos de personas que comparten la creencia de que el deporte tiene el poder de derribar barreras para interactuar con los demás y transformar el mundo de manera positiva. Busca despertar la esperanza e inspirar cambios positivos para los niños de todo el mundo a través del deporte como herramienta social. La Laureus World Sports Academy es una asociación única de 46 de las más grandes leyendas de deportes tan diversos como el fútbol, el tenis, el atletismo, el skateboarding y el deporte motor.

También te puede interesar
Entrevista con Daniel Craig durante la presentación del nuevo reloj para James Bond de Omega

Todos los miembros de la Academia comparten la creencia de que el deporte puede unir a la gente y mejorar la vida de los niños y jóvenes en todo el mundo. Miembros de la Academia como Edwin Moses, Tanni Grey-Thompson, Robby Naish y Martina Navratilova visitan con frecuencia los numerosos proyectos apoyados por Laureus. En estas ocasiones, los jóvenes se encuentran cara a cara con sus héroes deportivos. La presencia de estos ejemplos a seguir es una experiencia sumamente positiva para los niños. Desde su creación, más de un millón y medio de niños y jóvenes han participado en más de 140 proyectos en todo el mundo.

Relojes IWC en apoyo a la fundación

Desde 2006, IWC Schaffhausen ha lanzado varias ediciones limitadas en honor a la Laureus Sport for Good Foundation. Estos relojes están destinados a ser objetos de colección, ya que cada edición presenta un exclusivo grabado en el reverso, basado en el dibujo ganador de una competición organizada por IWC entre los niños que participan en los proyectos de Laureus. En esta competición se asigna un tema específico y se pide a los participantes que realicen un trabajo artístico para representar el impacto positivo e inspirador del proyecto.

También te puede interesar
Conoce el Tissot MotoGP de Jorge Lorenzo

IWC ha publicado además un libro ilustrado, Let the Children Play, en el que reconocidos autores y fotógrafos documentan 10 proyectos que cuentan con el apoyo de la Laureus Sport for Good Foundation. En Suiza, IWC Schaffhausen ha desempeñado un papel particularmente importante en la creación de la filial suiza de la Laureus Sport for Good Foundation. Para mayor información acerca de los proyectos de Laureus, puede visitar: www.laureus.com. 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora