Classic Fusion Wild Customs, la mezcla perfecta entre el tiempo y el rock & roll * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Classic Fusion Wild Customs, la mezcla perfecta entre el tiempo y el rock & roll


 |  16 abril, 2019

Rock & Roll, guitarras, tiempo, precisión y todo lo relacionado con la música y relojes, se une en una sola pieza que ha presentado Hublot en colaboración con Wild Customs y Laurent Picciotto.

“Hublot y Wild Customs, dos aventuras a las que me uní desde su génesis, que comparten la misma profundidad apasionada y la osadía del rock and roll. Dos pasiones que tienen mucho en común: savoir-faire, mecánica, emociones, dos Casas que se atreven a innovar una y otra vez” confesó Laurent Picciotto.

Hublot, insaciable por seguir creando nuevas conexiones entre la Alta Relojería y el mundo exterior, decidió desarrollar el nuevo Classic Fusion Wild Customs. Una pieza que simboliza la historia del rock & roll y la precisión de la firma relojera.

También te puede interesar
Longines festeja en Kentucky

Hublot presenta Classic Fusion Wild Customs

Representando el mundo musical con Gyrock, un nuevo mecanismo diseñado por Laurent Piccioto, el nuevo Classic Fusion Wild Customs habita en una caja de 45 mm confeccionada en bronce o titanio envejecido con técnica “reliquia” de los lutiers.

Con un estilo mucho más rebelde, esta novedad añade en su diseño calaveras grabadas en el bisel alternadas con un toque art déco que dota de personalidad misteriosa a su futuro poseedor.

Al interior de este modelo, habita un movimiento de cuerda automática HUB 1100 que late a una frecuencia de 4 hz y ofrece una reserva de marca de 42 horas. El Classic Fusion Wild Customs, fue creado bajo la inspiración del Empire State Building y podrá ser ajustado con una correa de piel vintage marrón o negra cosida sobre caucho.

También te puede interesar
La línea Big Bold de Swatch se renueva

Con esta alianza, Hublot complementa y engrandece su “Art of Fusion” con el que se ha dado a conocer alrededor del mundo de la Alta Relojería con los diseños más llamativos.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora