X

Classic Fusion Wild Customs, la mezcla perfecta entre el tiempo y el rock & roll


Rock & Roll, guitarras, tiempo, precisión y todo lo relacionado con la música y relojes, se une en una sola pieza que ha presentado Hublot en colaboración con Wild Customs y Laurent Picciotto.

“Hublot y Wild Customs, dos aventuras a las que me uní desde su génesis, que comparten la misma profundidad apasionada y la osadía del rock and roll. Dos pasiones que tienen mucho en común: savoir-faire, mecánica, emociones, dos Casas que se atreven a innovar una y otra vez” confesó Laurent Picciotto.

Hublot, insaciable por seguir creando nuevas conexiones entre la Alta Relojería y el mundo exterior, decidió desarrollar el nuevo Classic Fusion Wild Customs. Una pieza que simboliza la historia del rock & roll y la precisión de la firma relojera.

Hublot presenta Classic Fusion Wild Customs

Representando el mundo musical con Gyrock, un nuevo mecanismo diseñado por Laurent Piccioto, el nuevo Classic Fusion Wild Customs habita en una caja de 45 mm confeccionada en bronce o titanio envejecido con técnica “reliquia” de los lutiers.

Con un estilo mucho más rebelde, esta novedad añade en su diseño calaveras grabadas en el bisel alternadas con un toque art déco que dota de personalidad misteriosa a su futuro poseedor.

Al interior de este modelo, habita un movimiento de cuerda automática HUB 1100 que late a una frecuencia de 4 hz y ofrece una reserva de marca de 42 horas. El Classic Fusion Wild Customs, fue creado bajo la inspiración del Empire State Building y podrá ser ajustado con una correa de piel vintage marrón o negra cosida sobre caucho.

Con esta alianza, Hublot complementa y engrandece su “Art of Fusion” con el que se ha dado a conocer alrededor del mundo de la Alta Relojería con los diseños más llamativos.

Facebook Comenatarios

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!