La línea Big Bold de Swatch se renueva

La línea Big Bold de Swatch se renueva


 |  12 enero, 2021



A pesar de que cada mes Gent, una de las colecciones más importantes de Swatch, le da la bienvenida novedosos elementos relojeros, este inicio del 2021 realmente fue innovador.

Con los nuevos Big Bold de Swatch estarás recibiendo el año diferente, con nuevas ilusiones y hasta con un look renovado.

Te puede interesar: Cómo desinfectar tu reloj en época de coronavirus

Año nuevo, relojes nuevos Big Bold de Swatch

Con este primer lanzamiento del 2021 por parte de Swatch, todos los amantes de la relojería buscarán ajustar los nuevos Big Bold que llegan mucho más sofisticados y deportivos.

Sin importar que la línea Gent es un clásico dentro de la firma suiza, los Big Bold llegan para seducir a un nuevo público que buscar cambiar y dar lo mejor de sí en este año. Desde una aventura futurista a través del exclusivo efecto de Swatch denominado como Solar Spectrum que habita en la carátula de estos modelos hasta una magnífica renovación por sus líneas minimalistas podrás tener si ajustas estos relojes al pulso de tu muñeca.

También te puede interesar
Swatch presentó su colección Brit-in en Zona Maco

¿Quieres tener un Big Bold ? Date prisa en adquirirlo pues no estarán disponibles durante mucho tiempo.

Visita y síguenos en nuestro Instagram: Watches_World_Magazine 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.



notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!