La línea Big Bold de Swatch se renueva * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
La línea Big Bold de Swatch se renueva

La línea Big Bold de Swatch se renueva


 |  12 enero, 2021

A pesar de que cada mes Gent, una de las colecciones más importantes de Swatch, le da la bienvenida novedosos elementos relojeros, este inicio del 2021 realmente fue innovador.

Con los nuevos Big Bold de Swatch estarás recibiendo el año diferente, con nuevas ilusiones y hasta con un look renovado.

Te puede interesar: Cómo desinfectar tu reloj en época de coronavirus

Año nuevo, relojes nuevos Big Bold de Swatch

Con este primer lanzamiento del 2021 por parte de Swatch, todos los amantes de la relojería buscarán ajustar los nuevos Big Bold que llegan mucho más sofisticados y deportivos.

También te puede interesar
3 nuevos modelos Baume & Mercier Clifton para diferentes estilos

Sin importar que la línea Gent es un clásico dentro de la firma suiza, los Big Bold llegan para seducir a un nuevo público que buscar cambiar y dar lo mejor de sí en este año. Desde una aventura futurista a través del exclusivo efecto de Swatch denominado como Solar Spectrum que habita en la carátula de estos modelos hasta una magnífica renovación por sus líneas minimalistas podrás tener si ajustas estos relojes al pulso de tu muñeca.

¿Quieres tener un Big Bold ? Date prisa en adquirirlo pues no estarán disponibles durante mucho tiempo.

Visita y síguenos en nuestro Instagram: Watches_World_Magazine 

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Swatch Deep Wonder, despierta tu imaginación a través del tiempo


ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora