Chronorally Limited Edition: el poderoso cronógrafo de Edox para BMW M Motorsport * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Edox Chronorally Limited Edition
,

Chronorally Limited Edition: el poderoso cronógrafo de Edox para BMW M Motorsport


 |  24 mayo, 2022

El Edox Chronorally Limited Editon es el reloj ideal para los amantes del automovilismo. Se trata de una nueva edición limitada inspirada en BMW M Motorsport, el Official Timing Partner de Edox. Diseñado para soportar las condiciones más extremas de las carreras de rally, Chronorally refleja perfectamente su relación con el deporte motor desde su diseño hasta sus capacidades. Nuevamente, Edox deja claro su expertise en relojes deportivos que son los compañeros idóneos de aquellos que viven su vida como una aventura.

Ligero y resistente

Edox Chronorally Limited Edition une robustez, alto rendimiento y dinamismo, todos elementos presentes en el deporte motor. Su caja mide 48 mm de diámetro, un tamaño poderoso y audaz, pero la firma acertó al realizarla en titanio. Como se sabe, este material ofrece mayor resistencia que el acero con un peso bastante menor, por lo que se siente muy cómodo en la muñeca. 

Edox Chronorally Limited Edition

La parte trasera de la caja evoca los neumáticos de los coches de carreras. Además, el caucho se hace presente en las correas, una blanca y otra negra, diseñadas para asegurar el confort y un estilo deportivo. Otro punto a destacar del diseño son los característicos pulsadores de gran tamaño para una manipulación más fácil del cronógrafo. Esta complicación es ideal para medir intervalos cortos de tiempo con gran precisión, una función de extrema utilidad cuando se trata del automovilismo.

Edox Chronorally Limited Edition

Exclusividad deportiva

Como reflejo de la alianza entre Edox y BMW M Motorsport, Chronorally Limited Edition se presenta ya sea en carátula blanca o azul con detalles en negro y rojo. Estas carátulas evocan al tablero de control en un coche de carreras. Además, permiten que las funciones adicionales, como el taquímetro, el cronógrafo, el calendario retrógrado y la ventana de fecha, tengan la máxima visibilidad posible. Hablando de visibilidad, las manecillas y los índices están recubiertos con Super-LumiNova X1 para garantizar legibilidad en baja luz.

Edox Chronorally Limited Edition

Con la idea de ofrecer máxima precisión y rendimiento, Edox adaptó un movimiento de cuarzo que será más sencillo de mantener y que otorga servicio a la larga. Asimismo, la marca garantiza una resistencia al agua de 100 metros, una cifra importante considerando que se trata un cronógrafo. Así que si el automovilismo es su pasión y busca un reloj robusto y con mucha presencia, esta edición de 2,000 ejemplares debe estar en su muñeca.

Edox Chronorally Limited Edition

Ficha técnica Edox Chronorally Limited Edition

  • Caja: 48 mm de titanio
  • Movimiento: cuarzo
  • Funciones: horas, minutos, cronógrafo retrógrado, fechador
  • Carátula: azul o blanca con inspiración en el tablero de control de un coche de carreras. Escala taquimétrica y manecillas e índices recubiertos con Super-LumiNova®.
  • Correa: correa de caucho negro o blanca
  • Hermeticidad: 100 metros
  • Edición limitada a 2,000 ejemplares

Síganos en Instagram.

Continúe con: Edox Hydro-Sub, regresa el ícono vintage de buceo de los años 60

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
EDOX y "Peligroso" - "veleando" por el futuro de México





SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora