Hermés es rebeldía y elegancia con Médor Rock

Las mujeres de hoy en día, buscamos accesorios puntuales que resalten nuestro espíritu libre y atemporal en cada momento. Tomando en cuenta nuestras necesidades y gustos femeninos que marcan la diferencia en los diseños relojeros, Hermés presentó una nueva colección de relojes inspirados en una mujer multifacética.

La nueva línea Médor Rock de la marca parisina, representa su ADN rebelde, elegante y llamativo en piezas de Alta Relojería que con el paso del tiempo han ido formando parte de la vida de las mujeres más exigentes.

Sus diseños que unen lo mejor de su joyería con la relojería, se hacen notar a través del brazalete en forma de pulsera y de la forma de remache piramidal pulida o lacada de la caja del reloj.  Estos dos elementos fueron usados anteriormente en los cinturones femeninos en la década de los 30 y posteriormente se usaron para crear la pulsera Collier de chien y el primer reloj secreto Médor.

También te puede interesar   Manos a la obra... de la "nueva" manufactura de Lange

Médor Rock

Este año, la colección Médor Rock, se compone de tres nuevas versiones con una correa de triple vuelta.

Por otro lado, la caja de esta línea se caracteriza por tener diferentes acabados en los que se destacan los siguiente: pulido espejo, lacado o lacado con engaste de diamante Tops Wesselton VVS en forma de cruz. Todos ellos dando un aspecto elegante y rebelde a los modelos.

Disponibles en una versión pequeña con medidas de 16 x16 mm, los relojes Médor Rock son propulsados por un movimiento de cuarzo fabricado en Suiza con funciones de horas y minutos.

A través de correas de becerro en color liso bermellón, azul tinta, graneado blanco y Barénia negro, estas piezas de Alta Relojería son sin duda las preferidas por una mujer que disfruta cada momento que vive.

También te puede interesar   Concurso: HAMILTON - El Día de la Independencia

 

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: