,

TAG Heuer Aston Martin DBS Superleggera


 |  22 enero, 2019

TAG Heuer es socio y colaborador de Aston Martin, todo surgió  a partir de la conexión en común con la F1 y el equipo Red Bull Racing. Sin embargo, la firma de relojes perteneciente a LVMH no buscó un simple patrocinio y tampoco portar únicamente el logo de la firma británica en una edición especial de relojes. De la cual se han desprendido dos referencias: un F1 y un Carrera.

TAG Heuer Aston Martin DBS Superleggera

Sí, un vehículo desarrollado bajo ciertas especificaciones trabajadas en conjunto, y que buscan el símil entre los autos y los relojes. La firma de la Avant-Garde nació en 1860, y desde entonces ha desarrollado relojes en Suiza de manera artesanal y a partir de la adición de nuevas tecnologías enfocadas en el performance.

También Aston Martin, desde 1913, desarrolla prácticamente a mano los vehículos más hermosos del planeta, según el gusto de expertos profesionistas. Este ejemplar también contará con un reloj pieza única haciendo el match con la firma relojera.

Si bien falta conocer más detalles del vehículo, las especificaciones obvias son un color negro de pintura conocido como Monaco Black, que contará con kit aerodinámico en fibra de carbono. Los neumáticos serán Pirelli y coincidirán con pinzas de freno color rojo.

En el interior la piel negra estará pespuntada en color rojo, mientras que el logo de TAG Heuer estará bordado en los respaldos de los asientos. Habrá únicamente 50 autos y mismo número de relojes, nuestra apuesta es que serán presentados en el Auto Show de Ginebra de este próximo 7 de marzo.

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.
notas relacionadas