A. Lange & Söhne presenta su Lange 1 Perpetual Calendar ahora en platino
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
A. Lange & Söhne Lange 1 Perpetual Calendar en Platino
,

A. Lange & Söhne presenta su Lange 1 Perpetual Calendar ahora en platino


 |  13 septiembre, 2023

El fabricante teutón presenta su Lange 1 Perpetual Calendar ahora con un nuevo material. Este icónico reloj famoso por su carátula descentralizada debutó con un calendario perpetuo en 2021 en versiones de oro rosa y oro blanco. En esta ocasión, A. Lange & Söhne nos presenta esta pieza en uno de los materiales más demandados en la relojería a juego con una carátula negra. El resultado es uno de los relojes más bellos e impactantes que podrás encontrar a la venta actualmente. 

Te puede interesar: El primer cronógrafo automático Odysseus de Lange

Belleza asimétrica

Lange 1 Perpetual Calendar llama inmediatamente la atención porque se atreve a ser diferente. El reloj resalta su brutal complejidad pero sin perder su legibilidad a simple vista. Se alberga toda esta información en su caja de platino 950 de 41.9 mm de diámetro. Complementado con su carátula negra, el contraste en la pieza es simplemente espectacular. Todos estos avances espectaculares reflejan a la perfección el compromiso de la marca alemana de optar por relojería de altísimo nivel.

También te puede interesar
OMEGA tiene nuevo Presidente, Stephen Urquhart se retira
A. Lange & Söhne Lange 1 Perpetual Calendar Platino

Podrás ver a las 11 horas una ventana de gran tamaño para el fechador, la fase lunar con el segundero pequeño ubicada a las 7, el indicador del día de la semana mediante aguja a las 9 horas, la sub-carátula para horas y minutos a las 3; los meses del año en un disco que avanza instantáneamente con el paso de cada mes; y finalmente la ventana para la indicación del año bisiesto. Todas estas indicaciones de calendario se pueden corregir instantáneamente. Y una vez puesto de manera correcta, si el mecanismo se mantiene con cuerda, no requerirá de ningún ajuste sino hasta el año 2100.

Una fase lunar excepcional

Además de la funcionalidad mencionada, Lange 1 Perpetual Calendar presenta una fase lunar muy especial. En primer lugar, añade un indicador día/noche a la fase lunar. Construida en dos niveles, consiste en un disco celeste de oro sólido graduado con tonos azulados que le permite rotar sobre su propio eje cada 24 horas. La luna hecha en oro blanco realiza su órbita en la carátula en exactamente 29 días, 12 horas, 44 minutos y 3 segundos. Es decir, sólo tendrá que corregirse por un día cada 122.6 años. 

#image_title

Éste es el nivel de precisión presente en una marca como A. Lange & Söhne. Y esto es posible gracias al calibre de manufactura L021.3. Este movimiento de cuerda automática exhibe un rotor de oro amarillo de 21 quilates y una masa centrífuga en platino. Obtiene una reserva de marcha de hasta 50 horas a una frecuencia de 21,600 oscilaciones por hora. Es decir, es un fiel reflejo de un nivel de Alta Relojería que solamente una marca con la atención al detalle de Lange puede lograr. Simplemente espectacular. 

También te puede interesar
Hublot Big Bang DJ Snake, talento musical y relojero

Ficha técnica A. Lange & Söhne Lange 1 Perpetual Calendar Platino

  • Caja: 41.9 mm de platino 950
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: L021.3 de manufactura
  • Frecuencia: 3 Hz ó 21,600 alternancias por hora
  • Reserva de marcha: 50 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundero pequeño, fechador de tamaño grande, día de la semana, disco con indicación de mes, fase lunar, indicador de día y noche, indicador de año bisiesto. 
  • Carátula: negra descentralizada 
  • Correa: piel de color negra hecha a mano

Continúa con nuestro canal de Youtube aquí

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton American Classic Boulton Quartz

$16,390.00 MXN

Compra Ahora