BMW M Motorsport y Edox
,

Edox es el nuevo “Official Timing Partner” de BMW M Motorsport


 |  9 noviembre, 2021

La marca originaria de 1884 culmina su presencia y legado en el mundo automotriz con una alianza espectacular. Edox es ahora el Official Timing Partner de BMW M Motorsport. Esta asociación va desde el BMW Junior Team hasta la BMW M2 Cup y la carrera de 24 en Nürburgring.

Podrá ver el logotipo de la marca presente en varios coches de carreras de la marca alemana. Edox ya ha estado presente en competencias automovilísticas por años, como ser el cronometrador oficial del Campeonato Mundial de Rally, el rally Paris-Dakar y del antiguo equipo de Fórmula 1 Sauber.

Publicidad
Publicidad

BMW M2 Cup

Una pieza sofisticada para el deporte motor

La alianza entre Edox y BMW M Motorsport es un paso importante para ambas marcas. Sin embargo, el fabricante suizo ya tenía experiencia en cuanto a crear una pieza capaz y funcional para la competencia. El Edox Chronorally se presentó en 2008, un cronógrafo con funciones desarrolladas especialmente para los pilotos de rally.

El reloj cuenta con un característico pulsador de inicio y parada de gran tamaño que se convirtió rápidamente en un favorito de la gama de Edox.  La versión X-Treme Pilot monta un movimiento de cuarzo suizo para máxima precisión y cristal de zafiro para evitar rayaduras. Además de la función de cronógrafo cuenta con un fechador de doble dígito a las 6. Su caja de 48 mm de PVD y titanio garantizan una resistencia al agua sorprendente de 100 metros. La capacidad es sinónimo de esta pieza, ideal para la alianza entre Edox y BMW M Motorsport. 

Los conductores de BMW llevarán estos cronógrafos Chronorally en titanio, acero y carbono durante sus carreras. Estas piezas son ensambladas a mano en Les Genevez, Suiza, con el máximo cuidado y atención al detalle. El automovilismo es un mundo caracterizado por la pasión y adrenalina. Encarnando ese ADN deportivo, Edox Swiss Watches sin duda alguna es el aliado ideal para BMW M Motorsport.

Facebook Comenatarios





notas relacionadas