Bovet 1822 Récital 26 Brainstorm Chapter Two Sunshine Collection


 |  10 noviembre, 2020



Bovet 1822 Récital 26 Brainstorm Chapter Two Sunshine Collection presenta la máxima expresión de la singularidad; una invitación a explorar el constante progreso de su extraordinaria excelencia en materia de ingeniería y la destreza de su relojería artesanal.

Récital 26 Brainstorm Chapter Two Sunshine

La marca lanza su colección Sunshine en una Limited Edition de siete Brainstorm Chapter Two con una sublime carátula amarilla. Pascal Raffy imaginó este nuevo dial, de un amarillo brillante e intenso, mientras contemplaba el sol en su cénit desde el castillo de Môtiers.

Inspiración

La naturaleza siempre ha sido una de las grandes fuentes de inspiración para la marca. En la colección Sunshine la energía positiva y la felicidad inherentes a la pieza, provienen del Sol. El amarillo es un color repleto de significado que forma parte de la cultura histórica. Adicionalmente, los pigmentos de ocre amarillo fueron de los primeros en utilizarse en el arte.

También te puede interesar
Una nueva complicación: Fifty Fathoms Bathyscaphe Quantième Annuel de Blancpain

El amarillo es el color más luminoso y simboliza la felicidad, el optimismo, la iluminación, la creatividad y la luz del Sol. Con este reloj, Bovet rinde homenaje a su dedicación, su pasión, su respeto por la tradición y su cuidado por el detalle, cualidades de una relojería de lujo.

El nuevo Récital 26 Brainstorm Chapter Two Sunshine está equipado con un movimiento decorado a mano y resguardado en una caja de zafiro en forma de atril de 47.8 mm de diámetro. Adicionalmente, incorpora una carátula abombada amarilla revestida a mano por los artesanos de Bovet con Super-LumiNova® verde, que confiere un acabado empolvado a la superficie. El dial almacena la luz solar y se transforma en una carátula verde intenso al atardecer. El verde mejora la visibilidad en la oscuridad y adorna este espectacular reloj con una nueva e inesperada esfera. El tratamiento de Super-LumiNova® verde en toda la superficie de la cúpula y su porosidad aportan complejidad incomparable.

También te puede interesar
Récital 21 el guardatiempo exclusivo de Bovet

Récital 26 Brainstorm® Chapter Two cuenta con un tourbillon volante y un sistema de guía radial patentados; una fase lunar tridimensional con cinco días de reserva de marcha y una aguja tridimensional en forma de V que permite al coleccionista mostrar la zona horaria de su elección. Esta innovadora combinación junto con la cúpula, permite una lectura simultánea e intuitiva de los veinticuatro husos horarios.

Récital 26 Brainstorm Chapter Two Sunshine, ficha técnica

  • Caja: Dimier en forma de atril con 47.8 mm de cristal de zafiro y fondo de titanio
  • Movimiento: mecánico de cuerda manual
  • Calibre: 17DM06-DT
  • Frecuencia: 3 Hz, 21 mil 600 a/hora
  • Reserva de marcha: 5 días
  • Funciones: horas, minutos, segundero en el tourbillon (volante de doble vista); fase lunar hemisférica; hora universal con segundo huso horario e indicador de ciudad hemisférica
  • Carátula: convexa en amarillo con Super-LumiNova
  • Hermeticidad: 30 metros
  • Correa: de caucho amarillo.
También te puede interesar
Estos son los 16 mejores relojes del año 2018 según el GPHG

Síguenos en Instagram.

Continúa con: Bovet Virtuoso VIII.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!