Bovet 1822 Récital 26 Brainstorm Chapter Two Sunshine Collection * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Bovet 1822 Récital 26 Brainstorm Chapter Two Sunshine Collection


 |  10 noviembre, 2020

Bovet 1822 Récital 26 Brainstorm Chapter Two Sunshine Collection presenta la máxima expresión de la singularidad; una invitación a explorar el constante progreso de su extraordinaria excelencia en materia de ingeniería y la destreza de su relojería artesanal.

Récital 26 Brainstorm Chapter Two Sunshine

La marca lanza su colección Sunshine en una Limited Edition de siete Brainstorm Chapter Two con una sublime carátula amarilla. Pascal Raffy imaginó este nuevo dial, de un amarillo brillante e intenso, mientras contemplaba el sol en su cénit desde el castillo de Môtiers.

Inspiración

La naturaleza siempre ha sido una de las grandes fuentes de inspiración para la marca. En la colección Sunshine la energía positiva y la felicidad inherentes a la pieza, provienen del Sol. El amarillo es un color repleto de significado que forma parte de la cultura histórica. Adicionalmente, los pigmentos de ocre amarillo fueron de los primeros en utilizarse en el arte.

También te puede interesar
Geneva Watch Days 2020 está confirmado

El amarillo es el color más luminoso y simboliza la felicidad, el optimismo, la iluminación, la creatividad y la luz del Sol. Con este reloj, Bovet rinde homenaje a su dedicación, su pasión, su respeto por la tradición y su cuidado por el detalle, cualidades de una relojería de lujo.

El nuevo Récital 26 Brainstorm Chapter Two Sunshine está equipado con un movimiento decorado a mano y resguardado en una caja de zafiro en forma de atril de 47.8 mm de diámetro. Adicionalmente, incorpora una carátula abombada amarilla revestida a mano por los artesanos de Bovet con Super-LumiNova® verde, que confiere un acabado empolvado a la superficie. El dial almacena la luz solar y se transforma en una carátula verde intenso al atardecer. El verde mejora la visibilidad en la oscuridad y adorna este espectacular reloj con una nueva e inesperada esfera. El tratamiento de Super-LumiNova® verde en toda la superficie de la cúpula y su porosidad aportan complejidad incomparable.

Récital 26 Brainstorm® Chapter Two cuenta con un tourbillon volante y un sistema de guía radial patentados; una fase lunar tridimensional con cinco días de reserva de marcha y una aguja tridimensional en forma de V que permite al coleccionista mostrar la zona horaria de su elección. Esta innovadora combinación junto con la cúpula, permite una lectura simultánea e intuitiva de los veinticuatro husos horarios.

También te puede interesar
Bovet Récital 23 agrega dos colores a la colección

Récital 26 Brainstorm Chapter Two Sunshine, ficha técnica

  • Caja: Dimier en forma de atril con 47.8 mm de cristal de zafiro y fondo de titanio
  • Movimiento: mecánico de cuerda manual
  • Calibre: 17DM06-DT
  • Frecuencia: 3 Hz, 21 mil 600 a/hora
  • Reserva de marcha: 5 días
  • Funciones: horas, minutos, segundero en el tourbillon (volante de doble vista); fase lunar hemisférica; hora universal con segundo huso horario e indicador de ciudad hemisférica
  • Carátula: convexa en amarillo con Super-LumiNova
  • Hermeticidad: 30 metros
  • Correa: de caucho amarillo.

Síguenos en Instagram.

Continúa con: Bovet Virtuoso VIII.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora