X

Montblanc: te amo hoy, mañana y siempre…


Se trata de un delicado amuleto para expresar el verdadero amor sin palabras.

Montblanc preparó para este día de San Valentín un delicado collar en oro rosa y acero que destaca por su simpleza y femineidad y que encierra en su concepto una poderosa declaración de amor: te amo hoy, mañana y siempre.

Mediante esta creación, Montblanc celebra el espíritu del amor, un tesoro que simboliza el lazo eterno entre dos almas.

El collar Montblanc Valentine’s Day es la combinación encantadora de un largo y cálido corazón en oro rosa que hace pareja con la clásica estrella Montblanc elaborada en acero inoxidable. Alegremente superpuestos, el corazón es el símbolo universal del amor eterno mientras que la estrella representa la pasión de Montblanc por el fino diseño europeo y el trabajo artesanal. Los colgantes están firmemente atados en uno de los extremos del cordón de piel ajustable.

También te puede interesar   La gema del mes: esmeralda

Al igual que muchos otros preciados diseños de joyas Montblanc este collar ofrece versatilidad de estilo ya que con solo cambiar el cordón marrón por uno negro, o simplemente ajustando la longitud del mismo, el look cambiará radicalmente  dependiendo de la ocasión.

El collar está disponible desde enero en todas las boutiques Montblanc del mundo y la marca ha desarrollado una aplicación en Facebook en la que será posible ganarse uno de estos collares.

Facebook Comenatarios

Suscríbete a nuestro Newsletter


Instagram