Montblanc: te amo hoy, mañana y siempre… * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Montblanc: te amo hoy, mañana y siempre…


 |  1 febrero, 2013

Se trata de un delicado amuleto para expresar el verdadero amor sin palabras.

Montblanc preparó para este día de San Valentín un delicado collar en oro rosa y acero que destaca por su simpleza y femineidad y que encierra en su concepto una poderosa declaración de amor: te amo hoy, mañana y siempre.

Mediante esta creación, Montblanc celebra el espíritu del amor, un tesoro que simboliza el lazo eterno entre dos almas.

El collar Montblanc Valentine’s Day es la combinación encantadora de un largo y cálido corazón en oro rosa que hace pareja con la clásica estrella Montblanc elaborada en acero inoxidable. Alegremente superpuestos, el corazón es el símbolo universal del amor eterno mientras que la estrella representa la pasión de Montblanc por el fino diseño europeo y el trabajo artesanal. Los colgantes están firmemente atados en uno de los extremos del cordón de piel ajustable.

También te puede interesar
Magnifica, la nueva colección de Alta Joyería de Bvlgari

Al igual que muchos otros preciados diseños de joyas Montblanc este collar ofrece versatilidad de estilo ya que con solo cambiar el cordón marrón por uno negro, o simplemente ajustando la longitud del mismo, el look cambiará radicalmente  dependiendo de la ocasión.

El collar está disponible desde enero en todas las boutiques Montblanc del mundo y la marca ha desarrollado una aplicación en Facebook en la que será posible ganarse uno de estos collares.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora