Wild Pop de Bvlgari es el arte convertido en joyería * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Wild Pop de Bvlgari es el arte convertido en joyería


 |  23 agosto, 2018

“Hay un toque POP, casi demente sobre nuestra Joyería” fueron algunas de las palabras de Nicola Bulgari que describen a la perfección la nueva colección de joyas de Bvlgari.

Dotadas de combinaciones dramáticas de color y de diseños que captan la atención de las mujeres, Wild Pop llega a la Casa italiana cargada de pasión, elegancia y tradición. Esta nueva colección que representa el estilo clásico de Bvlgari pero con un toque extravagante inspirado en los años 80´s reflejan una vez más la conexión tiene con el arte de Andy Warhol.

A partir de varias creaciones joyeras de Bvlgari y de su manera de plasmar sentimientos a través de obras de arte, Andy Warhol comentó lo siguiente: “Creo que tus joyas definen los 80´s”, motivo por el que la firma ha continuado por el camino de su misma inspiración.

También te puede interesar
Feather Watch de Corum, tradición y refinamiento relojero

Desde los 80`s, Bvlgari ha sido pionero en presentar colecciones de Alta Joyería inspiradas en los outfits más trendy del momento. Pasando desde los brazaletes Tubogas, hasta los emblemáticos collares Monete con cadenas en oro y monedas antiguas romanas y grecas, Bvlgari siempre se ha mantenido en la mente de la mujer y en su deseo de poseer estas piezas.

Wild Pop presenta en esta ocasión brazaletes y collares ideales para una mujer vanguardista y multifacética que busca plasmar su brillo en cualquier lugar. Con materiales y piedras preciosas, los collares Synthetiser en ónix y diamantes; los brazaletes Stay in Tune en madre perla y perlas cultivadas de Acoya; y la pulsera Musical Lightenings con esmeraldas, llegaron para robarte el sueño.

 

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Por amor al golf, Audemars Piguet


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora