Wild Pop de Bvlgari es el arte convertido en joyería

“Hay un toque POP, casi demente sobre nuestra Joyería” fueron algunas de las palabras de Nicola Bulgari que describen a la perfección la nueva colección de joyas de Bvlgari.

Dotadas de combinaciones dramáticas de color y de diseños que captan la atención de las mujeres, Wild Pop llega a la Casa italiana cargada de pasión, elegancia y tradición. Esta nueva colección que representa el estilo clásico de Bvlgari pero con un toque extravagante inspirado en los años 80´s reflejan una vez más la conexión tiene con el arte de Andy Warhol.

A partir de varias creaciones joyeras de Bvlgari y de su manera de plasmar sentimientos a través de obras de arte, Andy Warhol comentó lo siguiente: “Creo que tus joyas definen los 80´s”, motivo por el que la firma ha continuado por el camino de su misma inspiración.

Desde los 80`s, Bvlgari ha sido pionero en presentar colecciones de Alta Joyería inspiradas en los outfits más trendy del momento. Pasando desde los brazaletes Tubogas, hasta los emblemáticos collares Monete con cadenas en oro y monedas antiguas romanas y grecas, Bvlgari siempre se ha mantenido en la mente de la mujer y en su deseo de poseer estas piezas.

También te puede interesar   Manufactura de edificación: A. Lange & Söhne

Wild Pop presenta en esta ocasión brazaletes y collares ideales para una mujer vanguardista y multifacética que busca plasmar su brillo en cualquier lugar. Con materiales y piedras preciosas, los collares Synthetiser en ónix y diamantes; los brazaletes Stay in Tune en madre perla y perlas cultivadas de Acoya; y la pulsera Musical Lightenings con esmeraldas, llegaron para robarte el sueño.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: