Heure H Double Jeu de Hermès deja ver el significado de la puntualidad

La “H”, además de ser la inicial de Hermès, es el símbolo de puntualidad y estilo que ha llevado la marca a lo largo de su historia y que ha logrado ser el logo distintivo en el mundo de la moda.

Con el fin de darle un significado más allá de su apariencia, Hermès ha presentado una nueva colección de relojes que camuflajea y expone la “H” de una manera precisa y glamurosa. Siempre cumpliendo con los gustos más exigentes de sus clientes.

Heure H Double Jeu

Heure H Double Jeu es la nueva colección que juega con los códigos de elegancia y puntualidad de Hermès de una manera precisa y atemporal.

También te puede interesar   Baselworld 2017: Rado Portraits of time

Con un estilo lúdico y contemporáneo, los nuevos integrantes de la marca francesa, resaltan una caja de acero cuadrada con engaste de diamantes en dos composiciones gráficas. La primera versión hecha en laca blanca o negra, incorpora 122 diamantes de manera vertical, mientras que en la segunda versión habitan 93 diamantes en forma horizontal.

Ambos modelos, muestran una luminiscencia que acentúa la letra “H” en todo momento. Además, sus cajas cuadradas de 21 x 21 mm diseñadas por Philippe Mouquet en 1996, albergan un movimiento de cuarzo fabricado en Suiza la cual se ajusta a través de una correa de ternera granulada blanca o de Barénia negra intercambiable con una hebilla ardillón de acero.

También te puede interesar   SIHH 2017: Jaeger-LeCoultre Hybris Artistica™

Heure H Double Jeu se presenta como el guardián de un tiempo alegre y destinado a perdurar.

 

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: