X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Rado True Secret en negro y rojo
,

Rado True Secret en negro y rojo, tan perdurable como el amor verdadero


 |  8 febrero, 2022

San Valentín es desde hace años, una fecha particularmente especial para las marcas relojeras ya que la aprovechan para presentar ediciones especiales que nos remiten al sentimiento más puro que puede haber: el amor. El Rado True Secret en negro y rojo que hoy se ha develado es, sin duda, el regalo ideal para representar el amor duradero.

Fiel al estilo de esta colección, Rado ha trabajado la cerámica de alta tecnología de color negro irrayable con gran maestría y la ha combinado con una sensual carátula en color rojo cuyo “corazón abierto” deja entrever su más hermoso secreto: un mecanismo automático de gran calidad que cuenta cada segundo de amor. Esta creación se ve coronada con 12 deslumbrantes diamantes que ocupan el lugar de los números y simbolizan la eternidad.

También te puede interesar
Tri-Axial Tourbillon de GP, ahora en oro blanco

Rado True Secret en negro y rojo para San Valentín

Mucho más que una joya de temporada

La elegancia y la tecnología que incorpora el Rado True Secret lo convierten en mucho más que una joya de temporada. Su caja redonda de 40 mm de diámetro está elaborada con un diseño de monobloque ligero le permite adaptarse al brazalete haciéndolo realmente cómodo para la portadora.

El brillo de la cerámica de color negro se combina con el sensual color rojo: el color del amor. El color rojo aparece en la carátula con deslumbrantes matices que van desde el rojo cereza oscuro al negro. El efecto degradado le da un toque místico a este reloj, que deja entrever su secreto a las 12 en punto. En esa posición, una pequeña abertura redonda permite contemplar la exquisita decoración de la espiral: el palpitante corazón del mecanismo.

También te puede interesar
Un reloj que vale oro: Panerai Goldtech Luminor Due 42 mm

Adicionalmente, ofrece una reserva de marcha de 80 horas, siempre acompañará a su amada, incluso cuando esta se quite el reloj.

No cabe duda, el Rado True Secret es una prueba innegable de amor perdurable. Y no solo el Día de San Valentín, pues este reloj transmite amor día tras día.

Ficha técnica Rado True Secret R27107742  

Mecanismo: Rado calibre R734, automático, 25 rubíes, 3 agujas, 80 horas de reserva de marcha y espiral de NivachronTM antimagnética.

Caja: de cerámica pulida de alta tecnología de color negro, diseño de monobloque, tapa trasera con revestimiento PVD de color negro, corona de cerámica de alta tecnología de color negro, cristal de zafiro abovedado (con revestimiento antirreflejo en ambas caras) y resistencia al agua hasta 5 bar de presión (50 m)

También te puede interesar
C1 Vintage: energía clásica y vanguardista

Carátula: de color rojo y negro con efecto degradado, jubilé, 12 diamantes, logotipo de Rado plateado, agujas rodiadas con relleno de color negro mate y segundero rodiado

Brazalete: de cerámica pulida de alta tecnología de color negro con cierre desplegable de seguridad de titanio

Dimensiones: 40 mm de diámetro

Síguenos en Instagram

Facebook Comenatarios


close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas