X

Clash de Cartier resplandece el mundo de la Alta Joyería


Durante la fiesta internacional celebrada cada año por Cartier, la Maison presentó Clash, una nueva colección de joyas digna del uso por mujeres exigentes y amantes del resplandor de las piedras preciosas.

Con motivo de este lanzamiento, se llevará a cabo del 10 al 12 de abril una serie de dinámicas que representan la esencia de Clash a través de cenas y fiestas llenas de lujo y brillo.

Fue el 10 abril cuando la Maison realizó una cena de gala llamada “Dîner Très Particulie” en la Conciergerie en compañía de Cyrille Vigneron, Presidente & CEO de Cartier Internacional y de sus invitados VIP: Jake Gyllenhaal; Sofia Coppola; Monica Bellucci; Kaya Scodelario; Rami Malek, Xavier Dolan, Claire Foy; Letitia Wright; Annabelle Wallis; Mélanie Laurent; Tilda Swinton; Golshifteh Farahani; Bianca Brandolini;  Amira Casar; Maiwenn; Romain Duris; Niels Schneider; Tahar Rahim; Haider Ackermann; Ludivine Sagnier; Rod Paradot; Troye Sivan; Natalia Dyer; Charlie Heaton; Alek Wek; Lucy Boynton y Eiza Gonzalez.

También te puede interesar   El Gran Premio –relojero– de Mónaco

Posteriormente, se les invitó degustar experiencias culinarias por americano Ghetto Gastro en The Bronx Brasserie y conocer la colección Clash en la renovada Boutique de Cartier en Place Vendôme.

Clash de Cartier

Con un estilo mucho más atrevido y con líneas arriesgadas, las joyas Clash reflejan el lado extrovertido de la marca sin dejar a un lado su elegancia y distinción. Con una mezcla de códigos aristocráticos, esta nueva colección sacude los diseños tradicionales añadiendo toque de una doble personalidad.

En palabras de la marca, Clash responde a lo siguiente: ¿Joyería afilada? Sí, pero suave al tacto. ¿Geométrica? Sí, pero de tamaño generoso y femenino. ¿Funcional? Sí, ya que todas las piezas se ensamblan y se mueven libremente.

También te puede interesar   OMEGA tiene nuevos embajadores: Kaia y Presley Gerber

Por otro lado, Clash es la colección de Alta Joyería unisex de la marca que reúne diferentes figuras geométricas con el fin de romper los estereotipos marcados de joyas para las mujeres u hombres. Todas las piezas fueron fabricadas en oro rosa con engaste de brillantes dependiendo del modelo seleccionado.

Facebook Comenatarios

Instagram