Este es el reloj IWC de Lewis Hamilton * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Este es el reloj IWC de Lewis Hamilton


 |  3 diciembre, 2019

El reloj IWC de Lewis Hamilton ha sido presentado, en honor a los seis títulos mundiales como Campeón de la Fórmula 1. Este momento del británico será inmortalizado con una Edición Limitada a 100 piezas del Gran Reloj de Aviador Calendario Perpetuo Edición Lewis Hamilton.

Hamilton trabajó con el equipo de diseño.

El reloj IWC de Lewis Hamilton

Se trata de una pieza desarrollada en caja –de 46.5 mm– de cerámica negra de óxido de circonio. Destacada por una carátula color burdeos a juego con la correa de tela a juego para total confort en el pulso.

Pero si bien el estilo de Hamilton está cargado de elementos sport, también es conocido por su exclusividad al vestir. Es por ello que veremos agujas doradas y un rotor de oro de de 18 quilates.

Visible en el reverso de la pieza, el rotor de oro y el calibre de manufactura con calendario perpetuo.

El motor

Como si se tratara de un bloque ensamblado por AMG, esta pieza vibra gracias a un calibre de manufactura 52615. El cual ofrece una reserva de marcha excepcional de hasta 7 días gracias a sus dos barriletes.

También te puede interesar
IWC Timezoner "Le Petit Prince"

Además de las horas, minutos y segundos, ofrece las funciones de calendario perpetuo, todas corregidas desde la corona. El movimiento vibra a 4 Hz y cuenta con 54 rubíes funcionales.

Esta sociedad con IWC fue realmente emocionante para mí, y ha sido un honor trabajar tan estrechamente con los relojeros de Schaffhausen. Juntos diseñamos un hermoso reloj que combina las dos cosas que más me apasionan: la artesanía y el diseño, y estoy orgulloso del resultado. Lewis Hamilton.

 

El color burdeos es trend de la industria relojera.

Conoce el reloj de Tom Brady, también es IWC.

Visita: IWC.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

También te puede interesar
Tom Brady ya está de regreso... con IWC Schaffhausen


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora