X

Tom Brady firma con IWC Schaffhausen


Uno de los deportistas más polémicos, mediáticos, disciplinados, dominantes y famosos de los últimos 50 años, Tom Brady, ha firmado como nuevo Embajador de IWC Schaffhausen, luego de haber estado asociado a TAG Heuer en los últimos años.

Tom Brady es posiblemente el mejor quarterback de todos los tiempos, pero además es respetado como un modelo de conducta. En el campo se centra en el rendimiento y la precisión; fuera del campo es un auténtico caballero, un padre y marido excepcional y, al mismo tiempo, representa la elegancia y el estilo. Christoph Grainger-Herr, CEO de IWC Schaffhausen.

Tom Brady es amante y coleccionista de la haute horlogerie. Su colección de relojes incluye varios modelos de IWC, entre ellos el Reloj de Aviador Cronógrafo Top Gun Miramar y el icónico Portugieser Calendario Perpetuo.

Es un honor colaborar con IWC Schaffhausen, una marca a la que admiro desde hace mucho tiempo no solo por su diseño atemporal, sino también por su ingeniería de precisión y atención al detalle. Estoy deseando entrar a formar parte de la familia de IWC y colaborar con su equipo de gran talento, ayudando a compartir por todo el mundo el legado único de la marca. Tom Brady

Ganador de seis títulos de la Super Bowl, cuatro veces elegido MVP de la Super Bowl, tres veces MVP de la liga y poseedor de dieciséis títulos de división, Tom Brady personifica la grandeza. Tanto IWC como Brady son los mejores en su campo y comparten unos principios de excelencia y un estilo atemporal que hacen que su asociación encaje a la perfección.

También te puede interesar   EH Ceramic XV de BALL: diseño y tecnología al extremo

¿Quién es Tom Brady?

Thomas Edward Patrick (Tom Brady)

Nació un 3 de agosto del 77, jugó para la Universidad de Michigan y formó parte de la sexta ronda de selección en el draft de la NFL en el año 2000. Brady ha llevado a los Patriotas de Nueva Inglaterra en nueve ocasiones al Super Bowl, mientras que se ha llevado seis títulos, cuatro MVP´s, tres MVP´s de la liga y ha sido seleccionado a más de 12 Pro Bowls, y ha guiado a su equipo a más títulos divisionales que cualquier otro quarterback en la historia de la NFL.

Facebook Comenatarios

Instagram